Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Luuisito17841
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 480

Red Dead Redemption: ¿Vale la pena la campaña de RDR?

Lo he jugador apenas 1 hora y me ha aparecido un GTA en el lejano oeste  pero como les dije, lo he jugado solo un rato, tal vez deba darle la oportunidad, ustedes que ya lo jugaron me recomendarían invertir mi tiempo pasandome la campaña?

o me voy a jugar FIFA?

De antemano gracias
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
Yo en su tiempo me lo complete al 100%, así que por mi parte 100% recomendada.
1 VOTO
Isolation11Hace 10 años2
Claro que vale la pena. El tiempo que tardes se convertirá en oro.
2 VOTOS
LorensDarkRose12Hace 10 años3
Desde mi punto de vista es mucho mejor que el gta, debido a la ambientación y la innovación que posee, ademas engancha bastante y se te hace ameno el jugar asi que yo también te lo recomiendo 100%  
DRR214833Hace 10 años4
Aquí todos te dirán que merece la pena y que tiene una de las mejores historias, pero yo te daré la otra cara de la moneda, y es que, aunque reconozco que es un buen juego la historia me parece aburrida (hasta llegar a Méjico, luego se anima un poco) y el final me parece MUY PREDECIBLE, puede que a algunos les chocase ese final para J. Marson, pero yo lo veía venir desde lejos. De todas maneras pruébalo, no pierdes nada.
Gaastoon190Hace 10 años5
En lo único que se parece al,gta es en ir de un punto A a un punto B. Pero la gran cantidad de cosas y actividades que puedes hacer me pareció muy innovador. Yo lo compre,en diciembre del,año pasado y lo estoy jugando aun. Te lo recomiendo 100%. Una lastima que hayan hackeado el online, una lastima.
Jonyvicious33Hace 10 años6
Si es un juegaso si quieres jugarlo online mi id es jonykpo97 y lo jugaremos en privado ya que anda muy mal el online por que lo han hackeado  
Death-25481Hace 10 años7
Han hackeado el Online?? no lo sabia, con razon cuando entre se me paro el juego de repente 
Georgeb198214Hace 10 años8
Yo lo jugué hace 6 meses por primera vez, lo compré pq todos decían que era el mejor juego, no se equivocaron, que juego, que historia, está bien recreado y todas sus gamas dentro del mundo es excelente, tiene muchos mensajes.

Haz el modo campaña y las misiones secundarias, no te arrepentirás, eso sí, no dejes que nadie te cuente la historia, hazlo todo tú.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¿Vale la pena la campaña de RDR?

Hay 8 respuestas en ¿Vale la pena la campaña de RDR?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL