Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TioGuay143
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 232

Ayuda!!!

Pues que en una pagina web (www.playfulbet.com) me daban 10.000 puntos por bajarme una aplicacion de android y tal y tal que al final acabe por bajarme la aplicacion esa y acepta los terminos y condiciones de esa aplicacion y luego la borre pero ahora me llegan mensajes de un tio que se llama servicio de mensajeria que me manda canciones y no quiero recibirlas mas por que me da miedo de que me cobren o algo asi... como puedo dejar de recibir mensajes de este???
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años1
Es el FBI , ¡huye!
EDITADO EL 12-02-2014 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Darunia1001Hace 10 años2
Pon el móvil dentro del váter y tira de la cadena.
2 VOTOS
Kalaraper5933Hace 10 años3
El maravilloso mundo de aceptar las condiciones y servicios sin leerlos, que grande, que grande!
1 VOTO
Elkok2855
Expulsado
Hace 10 años4
Es Santa claus, tranquilo.
2 VOTOS
TioGuay143Hace 10 años5
Venga ya, quiero respuestas útiles, no gilipolleces gracias :3.
Kalaraper5933Hace 10 años6
@TioGuay14
Mostrar cita
Venga ya, quiero respuestas útiles, no gilipolleces gracias :3
Gilipollez es la que has hecho tú, por tu estúpida codicia.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años7
@TioGuay14
Mostrar cita
Venga ya, quiero respuestas útiles, no gilipolleces gracias :3
Sacrificate y vende tu carne a el mercado negro , reinado por @Ozonekmd
KRJ188465Hace 10 años8
@TioGuay14 Esas son las consecuencias por no informarte debidamente y aceptar las condiciones de uso sin mirarlas antes.
Hachikuji27Hace 10 años9
@Tazmania
Mostrar cita
@TioGuay14
Mostrar cita
Venga ya, quiero respuestas útiles, no gilipolleces gracias :3
Sacrificate y vende tu carne a el mercado negro , reinado por @Ozonekmd
A+El = Al.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años10
@Hachikuji
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@TioGuay14
Mostrar cita
Venga ya, quiero respuestas útiles, no gilipolleces gracias :3
Sacrificate y vende tu carne a el mercado negro , reinado por @Ozonekmd
A+El = Al.
1 VOTO
Kalaraper5933Hace 10 años11
@TioGuay14
Mostrar cita
Pues que en una pagina web (www.playfulbet.com) me daban 10.000 puntos por bajarme una aplicacion de android y tal y tal que al final acabe por bajarme la aplicacion esa y acepta los terminos y condiciones de esa aplicacion y luego la borre pero ahora me llegan mensajes de un tio que se llama servicio de mensajeria que me manda canciones y no quiero recibirlas mas por que me da miedo de que me cobren o algo asi... como puedo dejar de recibir mensajes de este???
"me manda canciones y no quiero recibirlas mas por que me da miedo de que me cobren o algo asi" Es que te están cobrando! Solución vete al email o la pagina dicho sitio y busca darte de baja, y espero que no seas de contrato, por que si no...
CaboMiedo1321
Expulsado
Hace 10 años12
Ese tipo llamado servicio de mensajería no es de fiar.
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años13
Esas paginas so un engañabobos,ahora te estan cobrando las mierdas esas que te envian a precio de oro. Llama a tu compañia y lo resuelves,si no te va a llegar una factura de la ostia a fin de mes.
KRJ188465Hace 10 años14
@TioGuay14 Aquí tienes la explicación de lo que te esta pasando y soluciones para tu problema (míralo entero): [url]http://www.pabloburgueno.com/2008/08/la-gran-estafa-de-los-sms-premiu/[/url] Y para la próxima: Lee las dichosas condiciones antes de aceptarlas y NO TE FÍES de esas paginas webs. De la experiencia se aprende.
TioGuay143Hace 10 años15
@KRJ188
Mostrar cita
@TioGuay14 Aquí tienes la explicación de lo que te esta pasando y soluciones para tu problema (míralo entero): [url]http://www.pabloburgueno.com/2008/08/la-gran-estafa-de-los-sms-premiu/[/url] Y para la próxima: Lee las dichosas condiciones antes de aceptarlas y NO TE FÍES de esas paginas webs. De la experiencia se aprende.
Gracias, al final llamé a Vodafone y ya lo solucioné, t edebo una tió
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ayuda!!!

Hay 15 respuestas en Ayuda!!!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL