Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 727

South Park: La Vara de la Verdad - The Making of

MORDIS19831033Hace 10 años1
              Que ganas de tenerlo ya!!!!       
Futuro Perfecto:
Dark souls 2
Titan Fall
south park
the whitcher 3
2 VOTOS
Everton199212348Hace 10 años2
Aliens, la sonda anal, personajes míticos de la serie y el humor tan conocido de la serie. Para mi es un Sold, y espero pronto jugarlo, porque lo visto en este último tiempo promete y será como ver una película de South Park.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años3
I just hope we dont get a fucking 4; that would piss me off!       

Podrá ser incomprendido pero seguro sera epico! yo mientras pase 30 horas cagándome de la risa sin parar me doy por servido!  
3 VOTOS
Delta0921457Hace 10 años4
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
I just hope we dont get a fucking 4 [i]on gamespot[/i]; that would piss me off! Podrá ser incomprendido pero seguro sera epico! yo mientras pase 30 horas cagándome de la risa sin parar me doy por servido!
Fxed! La verdad pinta tremendo el juego pero no es una prioridad.. eso si, algún dia lo pillaré, eso estoy seguro.
Shaboomm8020Hace 10 años5
Yo lo he precomprado en Steam, de Obsidian colaborando con Trey Parker y Matt Stone no puede salir nada malo 
Aghation1441Hace 10 años6
@MORDIS1983
Mostrar cita
Que ganas de tenerlo ya!!!! Futuro Perfecto: Dark souls 2 Titan Fall south park the whitcher 3
Mi futuro lo veo muy obscuro, no tengo dinero para ninguno de ellos jajajajajaja
ELLxDanieL1171Hace 10 años7
Espero que no obtengamos un puto 4 en Gamespot XDDDDDDDDDDD

Juegazo que se viene a casa, como amo esta serie, aunque no venga doblada (español latino en mi caso), es una delicia oir las idioteces en idioma original
Panete4630Hace 10 años8
Dios mio que ansia de probarlo ya!!!
Kyubix1308Hace 10 años9
Primer problema, sale 60 dolares, estan en pedo y tomaron 3 camiones de sake cuando pusieron el precio. 

Lo que no entiendo es que si alguien hace un rpg estilo old school con combate por turnos como los jrpgs desde final fantasy de los 90, con garaficos asi de malos, todos dicen "es una basura de anime chino". Ahora lo hacen los americanos y es genial? 

A mi me gusta el juego en primer lugar me parece genial la interface para elegir habilidades y como esta desarrollado en torno a south park, parece mejor juego que la mayoria, es mas me parece mas juego y mas rpg que skyrim en el concepto de rpg, pero 60 dolares es demasiado, estan locos. 

Obviamente tienen una fan base gigantesca...... estos americanos les gusta ser violados por las empresas.
Shaboomm8020Hace 10 años10
@Kyubix
Mostrar cita
Primer problema, sale 60 dolares, estan en pedo y tomaron 3 camiones de sake cuando pusieron el precio. Lo que no entiendo es que si alguien hace un rpg estilo old school con combate por turnos como los jrpgs desde final fantasy de los 90, con garaficos asi de malos, todos dicen "es una basura de anime chino". Ahora lo hacen los americanos y es genial? A mi me gusta el juego en primer lugar me parece genial la interface para elegir habilidades y como esta desarrollado en torno a south park, parece mejor juego que la mayoria, es mas me parece mas juego y mas rpg que skyrim en el concepto de rpg, pero 60 dolares es demasiado, estan locos. Obviamente tienen una fan base gigantesca...... estos americanos les gusta ser violados por las empresas.
Yo prefiero que el juego conserve el estilo gráfico de la serie, el juego en 3D me parecería horrible.
NicoSz2021Hace 10 años11
@Kyubix
Mostrar cita
Primer problema, sale 60 dolares, estan en pedo y tomaron 3 camiones de sake cuando pusieron el precio. Lo que no entiendo es que si alguien hace un rpg estilo old school con combate por turnos como los jrpgs desde final fantasy de los 90, con garaficos asi de malos, todos dicen "es una basura de anime chino". Ahora lo hacen los americanos y es genial? A mi me gusta el juego en primer lugar me parece genial la interface para elegir habilidades y como esta desarrollado en torno a south park, parece mejor juego que la mayoria, es mas me parece mas juego y mas rpg que skyrim en el concepto de rpg, pero 60 dolares es demasiado, estan locos. Obviamente tienen una fan base gigantesca...... estos americanos les gusta ser violados por las empresas.
Por el precio hay que tener en la elaboracion del juego y la duracion, principalmente la duracion y la calidad. Si hicieras un juego de peleas por turnos comunacho me pareceria una porqueria como decis sobretodo porque no me gustan las peleas por turnos pero este es diferente, no es solo peleas con una historia aburrida, este juego intente imitar a la serie en todos los sentidos tanto visual como en divertido lo cual es el punto fuerte del juego.
Articcus3377Hace 10 años12
[b]por favor que venga doblado al castellano!![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > South Park: La Vara de la Verdad - The Making of

Hay 12 respuestas en South Park: La Vara de la Verdad - The Making of, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL