Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of the Storm
Heroes of the Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of the Storm
Por Adry26041314
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 168

Heroes of the Storm: Lore de Héroes

[size=25][color=blue] [b]¡[/b] [b][u]MUY BUENAS HEROES[/u][/b] [b]![/b] [/size][/color]

[i]Llevo tiempo sin poner nada en este grupo, y hoy os traeré un nuevo tema llamado [b][u]Lore de Héroes[/u][/b] en el cual os pondré una encuesta y seleccionareis al proximo héroe para  colocar su historia y transfondo de este personaje, os dejo con la de [u][b]Arthas[/b][/u] y espero que la disfrutéis.[/i]

Lore de Héroes

[b][i]Nada me impedirá cumplir mi venganza, viejo amigo. Ni siquiera tú. Ahora... Os invoco, espíritus de este lugar... Daré cualquier cosa y pagaré cualquier precio... Si me ayudáis a salvar a mi pueblo.[/i][/b]

[size=17][color=purple][u]Infancia, Niñez y primeros años.[/u][/color][/size]
[i]La infancia de Arthas fue marcada por tres factores que influyeron en su personalidad. Fue en su niñez que tuvo lugar la Segunda Guerra: tiempo antes habían llegado a sus territorios los supervivientes del lejano reino de Ventormenta, y en la Corte se encontraba ya el príncipe Varian. Los orcos cerca estuvieron de tomar la capital en el transcurso de la guerra.

En segundo lugar, conoció a la persona más importante de su vida: Jaina Valiente. La joven, de familia noble, pasaría unos días en el Palacio, antes de seguir su camino hacia Dalaran. Se hicieron amigos al instante y en un futuro esa amistad evolucionaría a algo más. Por último, Arthas perdió a un ser muy querido delante de sus ojos. Su caballo, Invincible, fue herido de muerte por su culpa y él mismo se vio obligado a terminar con su dolor.

Mientras que Jaina fue su primer y único amor, los otros dos sucesos hicieron de Arthas alguien que se preocupaba mucho por su reino y en especial sus habitantes. El deseo de protegerles llegó a un punto excesivo que supondría a la larga la causa de su destrucción.[/i]

[size=17][color=purple][u]Lordaeron en Peligro[/u][/color][/size]
[i]Con una tarea en principio simple de investigar una enfermedad que se estaba extendiendo por Lordaeron. . .
Si quieres saber como continúa la historia únete a nuestra comunidad de Heroes Of The Storm y [b][u]¡elige al próximo héroe![/u][/i][/b]



[b][i][u]Grupo de Heroes of the Storm --->[/u][/i][/b] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1179744[/url]

Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of the Storm > Lore de Héroes

Hay 0 respuestas en Lore de Héroes, del foro de Heroes of the Storm. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL