Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por LiveBlood75697
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 429

FIFA 14: Ultimate Team: Me hicieron la subida de la muerte -.-

200K al tacho, bueno queda como moraleja (siempre comprar jugadores en compra ya) y nunca escuchar música mientras pujas   
Para los que vayan a pujar por Robben yo en todas las pujas vi que hacían la subida, pero cai en la 4ta, asi que cuidado, yo recomiendo comprarlo en compra ya o estate muy atento.

Bueno ojala que este calvo me traiga alegrias y goles porque si no me cagare en la puta     

PD: No te confíes, yo soy muy precavido en estas cosas, y no he estado dándole ahi click click click a cada rato sobrepujando, fue un error que cometí que me costo 200k, por eso digo que a cualquiera le puede pasar, por eso si vas a empezar a pujar por Robben, Ibra, Cristiano, mucho cuidado y ojos bien abiertos.
Tonsor2458Hace 10 años1
Lo siento yo estuve apunto de caer también en una de  robben con la diferencia que habría perdido 500k  

Lo lamento tio pero no te decepcionará  
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años2
@LiveBlood7
Mostrar cita
200K al tacho, bueno queda como moraleja (siempre comprar jugadores en compra ya) y nunca escuchar música mientras pujas Para los que vayan a pujar por Robben yo en todas las pujas vi que hacían la subida, pero cai en la 4ta, asi que cuidado, yo recomiendo comprarlo en compra ya o estate muy atento. Bueno ojala que este calvo me traiga alegrias y goles porque si no me cagare en la puta PD: No te confíes, yo soy muy precavido en estas cosas, y no he estado dándole ahi click click click a cada rato sobrepujando, fue un error que cometí que me costo 200k, por eso digo que a cualquiera le puede pasar, por eso si vas a empezar a pujar por Robben, Ibra, Cristiano, mucho cuidado y ojos bien abiertos.
Yo me la zampé con Pogba IF, al carajo se fueron solo 50K por suerte, pero también me dio rabia
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 10 años3
@Tonsor
Mostrar cita
Lo siento yo estuve apunto de caer también en una de robben con la diferencia que habría perdido 500k Lo lamento tio pero no te decepcionará
Yo siento que si me decepcionara. esas 200k las pude haber donado aqui 10k para 20 personas, lo que me molesta es que pavo que ahora tiene 200k por hacer su trampita de los webos,
LiveBlood75697Hace 10 años4
@Davidinho10
Mostrar cita
@LiveBlood7
Mostrar cita
200K al tacho, bueno queda como moraleja (siempre comprar jugadores en compra ya) y nunca escuchar música mientras pujas Para los que vayan a pujar por Robben yo en todas las pujas vi que hacían la subida, pero cai en la 4ta, asi que cuidado, yo recomiendo comprarlo en compra ya o estate muy atento. Bueno ojala que este calvo me traiga alegrias y goles porque si no me cagare en la puta PD: No te confíes, yo soy muy precavido en estas cosas, y no he estado dándole ahi click click click a cada rato sobrepujando, fue un error que cometí que me costo 200k, por eso digo que a cualquiera le puede pasar, por eso si vas a empezar a pujar por Robben, Ibra, Cristiano, mucho cuidado y ojos bien abiertos.
Yo me la zampé con Pogba IF, al carajo se fueron solo 50K por suerte, pero también me dio rabia
Lo peor fue que pude haber perdido mas monedas, todas las subidas de la muerte las hacian a 800k por Robben, felizmente esta me la hicierona 500k y tanto y no perdi medio millon
Monik76252Hace 10 años5
@LiveBlood7
Mostrar cita
200K al tacho, bueno queda como moraleja (siempre comprar jugadores en compra ya) y nunca escuchar música mientras pujas Para los que vayan a pujar por Robben yo en todas las pujas vi que hacían la subida, pero cai en la 4ta, asi que cuidado, yo recomiendo comprarlo en compra ya o estate muy atento. Bueno ojala que este calvo me traiga alegrias y goles porque si no me cagare en la puta PD: No te confíes, yo soy muy precavido en estas cosas, y no he estado dándole ahi click click click a cada rato sobrepujando, fue un error que cometí que me costo 200k, por eso digo que a cualquiera le puede pasar, por eso si vas a empezar a pujar por Robben, Ibra, Cristiano, mucho cuidado y ojos bien abiertos.
Hoy mismo tb staba pujando x un robben y alguien se ha comido una subida d la muerte. 100k d golpe. En xbox tb han dado x c.....con robben y las subidas. Solo dcirte k t vas a enamorar dl calvito
EDITADO EL 12-02-2014 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Molizay2028
Expulsado
Hace 10 años6
Lo mejor cuando vas a fichar un jugador caro es tener las monedas justas y asi nunca te comes una subida de la muerte vamos yo es lo que hago cuando quiero un jugador de 300k para arriba...
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 10 años7
@Molizay
Mostrar cita
Lo mejor cuando vas a fichar un jugador caro es tener las monedas justas y asi nunca te comes una subida de la muerte vamos yo es lo que hago cuando quiero un jugador de 300k para arriba...
Ahora estoy mirando las pujas por PaqueteNeuer y tambien estan que hacen las subidas yo paso de esto y en compra ya
Jugador94961Hace 10 años8
Yo estaba comprando a griezmann SIF, y tambien estan haciendo la subida de la muerte,por suerte no he caido pero en una he estado apunto, tened cuidado si intentais comprarlo.

Normalmente compro en compra ya, pero como va tan rematadamente mal la web, no encuentra los jugadores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Me hicieron la subida de la muerte -.-

Hay 8 respuestas en Me hicieron la subida de la muerte -.-, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL