Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Franklin944635
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 662

La hipocresía de la violencia

La violencia es algo que por instintos todo ser vivo nace con ella, incluidos los humanos, es la respuesta primaria a una amenaza o situación de conflicto, los humanos aun con el supuesto uso de razón que nos diferencia de los animales recurrimos a ella igual que estos a la mínima situación. pues es un rasgo del ser humano que es imposible de erradicar.
La hipocresía de la violencia
la violencia es algo que atrae irremediablemente, lo vemos a diario en deportes,películas, videojuegos, libros..etc. ilógicamente nos provoca rechazo un acto violento pero no reproducirlos en lo antes ya mencionado.

por eso me pregunto, ¿porque se condena algo tan arraigado en nuestra sociedad y nuestro ser?
2 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 10 años1
Donde sobra la fuerza, estorba la razón. 
Luiso133789
Expulsado
Hace 10 años2
Porque dañar a alguien que no seas tú mismo sin su consentimiento está mal, cariño

no se puede ir partiendo cabezas por ahí
1 VOTO
A-z-1213148Hace 10 años3
Por que intentamos negar nuestro verdadero yo, nunca hemos dejado de ser animales que funcionan por instinto. Quizas nuestras emociones hayan evolucionado pero nuestro yo interno no.
4 VOTOS
Franklin944635Hace 10 años4
@Luiso13
Mostrar cita
Porque dañar a alguien que no seas tú mismo sin su consentimiento está mal, cariño no se puede ir partiendo cabezas por ahí
precisamente es lo que estoy comentando alma cántaro, no se puede ir partiendo cabezas por ahí pero si lo vemos en una película o en un ring nos parece algo normal y aceptable.
3 VOTOS
Kalaraper5933Hace 10 años5
Yo solo uso la violencia para el ojo por ojo, he intentado poner la otra mejilla, pero como que no.
1 VOTO
Nazipollon969
Expulsado
Hace 10 años6
No es necesaria, siempre que no haya ego en dichos dos entes.
Woltorsbruzunken1118
Expulsado
Hace 10 años7
Porque somos débiles y envidiosos odiamos a los fuertes.
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años8
La violencia es algo que no deberías hacer en la vida real, por tanto, esa limitación y ausencia de ella en la vida diaria produce su morbo fácilmente disfrutable en, como has dicho: películas, videojuegos, libros, deportes...

Eso sin mencionar que los actos de violencia conllevan daños físicos para los que lo provocan, ¿No es mejor ver a otras personas participar en dichos actos?

Parece muy obvious.
2 VOTOS
Resident755667Hace 10 años9
Los humanos somos morbosos por naturaleza.
Nos gusta ver violencia, pero criticarla al mismo momento, 
Somos contradictorios, por eso somos animales, y racionales (aunque a veces lo dudo)

¿Ahora no está bien darle a alguien en la cabeza?
Cuando nuestros antepasados lo hacían eso no se lo preguntaban. Esa pregunta es una moralidad.

PD: para nada creo que se justifique pegar a alguien, pero si he de defenderme, no dudéis que lo haré con dientes y uñas 
Resident755667Hace 10 años10
@Kalaraper
Mostrar cita
Yo solo uso la violencia para el ojo por ojo, he intentado poner la otra mejilla, pero como que no.
Según algunos soy rencorosa, Pero ni perdono ni olvido, (supongo que eso será rencor )y no pondré ninguna de las dos mejillas. [spoiler]AMÉN[/spoiler]
Resident755667Hace 10 años11
@Woltorsbruzunken
Mostrar cita
Porque somos débiles y envidiosos odiamos a los fuertes
Fuertes ¿En que sentido?
Javiercuervo6173Hace 10 años12
Reconozco que a veces, me dan ganas de usar la violencia, pero me controlo y uso las palabras. Y si no, el chantaje   
Woltorsbruzunken1118
Expulsado
Hace 10 años13
@Resident75
Mostrar cita
@Woltorsbruzunken
Mostrar cita
Porque somos débiles y envidiosos odiamos a los fuertes
Fuertes ¿En que sentido?
¿Has leído a Nietschze (o como se escriba) ?
Raiku8517274Hace 10 años14
Reportado por spam descarado de la página de la competencia en el calzón blanco del luchador.

Respecto al tema: demasiado profundo para mi limitado cerebro.
Flagrants7146Hace 10 años15
Yo soy una persona pacifica a la que no le gusta la violencia, generalmente intento ser razoble y resolver los conflictos hablando, pero SI SE ATREVEN A PONERME UNA MANO ENCIMA!!! DIGAN ADIOS A SU cof cof... Cof cof... Como decia, soy una persona pacifica.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La hipocresía de la violencia

Hay 41 respuestas en La hipocresía de la violencia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL