Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por RicardBerenguer4
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 223

The Last of Us: ¿Sequela de The Last of Us, o no?

Buenas!, pues eso queria hablar de la noticia que hace unos dia anunciava Naughty Dog sobre un planteamiento de una sequela de TLOU o empezar una nueva saga. 
En mi opinión, creo que no deberían hacer una secuela del juego ya que TLOU es un juego que empieza y termina sobre los mismos pilares y, dejando de banda al DLC que creo que ha sido buena idea, creo que deberían dejar este juego como algo épico, una historia con principio y fin, un juego que recordaremos para siempre.  

Bueno pues aquí os dejo mi opinión sobre este posible planteamiento "no oficial" de Noughty Dog.  
Dejad vuestros comentarios y opiniones, serán bienvenidos/as.  
Binke69465Hace 10 años1
Buenas  
Yo creo que al juego aun le pueden dar un poco de "chicha" ya que el final queda un poco abierto, (Bajo mi punto de vista)
1 VOTO
RicardBerenguer4Hace 10 años2
Bueno, el final lo dejan abierto porque ya habían pensado en un DLC pero creo que hacer, para dar un ejemplo, a Ellie a lo Resident evil con dos escopetasno es buena idea xd si quieren que hagan una saga nueva ambientada en un mundo igual que el de TLOU ya que los paisajes y mundos post-apocalípticos Naughty Dog es muy bueno.
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 10 años3
Creo que lo ideal seria una precuela el juego empieza 20 años despues del brote pues cubrir alomejor los 3 primeros años con joel inexperto junto con tomy.      
1 VOTO
Binke69465Hace 10 años4
La verdad que me han sorprendido tanto con U como con TLoU me encantan!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Sequela de The Last of Us, o no?

Hay 4 respuestas en ¿Sequela de The Last of Us, o no?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL