Buscar en
Ir al foro
Sacred 2 llegará el 6 de noviembre, también a PlayStation 3
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  26-06-2008 / 17:46 h
3DJuegos 
Sacred 2 llegará el 6 de noviembre, también a PlayStation 3
El action rpg de Ascaron será puesto a la venta en todas sus versiones de forma simultánea.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 17:56 h
Reymon 
Tiene buena pinta.
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 17:59 h
Yasinator 
El primero tuvo un pedazo de exito aqui en España, pero un juego de rol del estilo del sacred no creo que tenga mucho éxito en las consolas.
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 18:02 h
Yelmogriego 
Caca... a ver cuando ponen fechas o nos enseñan mas cosas de otros titulos mas prometedores de PS3 como chain limit, coded arms assault, Eye Dentify o hasta ni oh (que empiezo a pensar que este titulo se quedará en japón)
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 18:04 h
Yasinator 
Yelmogriego escribió:
Caca... a ver cuando ponen fechas o nos enseñan mas cosas de otros titulos mas prometedores de PS3 como chain limit, coded arms assault, Eye Dentify o hasta ni oh (que empiezo a pensar que este titulo se quedará en japón)

Solo han puesto la fecha de un titulo que estaba anunciado que iba a estar solo en x360 y pc... esta decision esta fuera de las manos de sony...
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 18:16 h
Yelmogriego 
Yasinator escribió:
Yelmogriego escribió:

Solo han puesto la fecha de un titulo que estaba anunciado que iba a estar solo en x360 y pc... esta decision esta fuera de las manos de sony...

Pero no deja de ser una supuesta buena noticia para PS3, no obstante no lo es y se estan desarrollando un monton de juegos exclusivos para PS3 desde el 2006 y actualmente no se sabe practicamente nada de la mayoria de esos titulos, otros simplemente se han mostrado en trailers e imagenes.
No se a vosotros, pero a mi ya me empiezan a preocupar, mas teniendo en cuanta los acontecimientos sucedidos de the getawey 3 y eight days Triste y the way of the samurai 3 (un juego del que nadie se entero que estaba en desarrollo para PS3 y del que nadie se entero de su cancelación Carcajada )
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 18:18 h
Yasinator 
Ya, Yelmo, la PS3 no da noticias buenas de verdad... pero ya llegaran la verdad.
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 18:42 h
Facuvicio 
Heiko Tom Felde escribió:
"Esta versión se caracteriza por sus apartado gráfico mejorado, y el uso de toda la potencia del hardware de la PS3"

mmmmm, me suena a mentiritas.......
aclaro que ni siquiera vi un video o imagen del juego ingame pero no creo que use el total de la ps3, por lo menos creo que ningun juego va a llegar al tope hasta fines del 2009 (y creo que me quedo corto)

no lo digo por que sea un fanatico (cosa que no soy) pero es simplemente que no me lo creo
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 19:07 h
Hominidos 
Pero por que decis eso? es un pedazo de juego, la verdad me ha sorprendido que salga en ps3 ya que este juego siempre a sido de PC.

Y ademas...
La versión para PS3 permite entrar y salir a nuestra voluntad del modo multiplayer, hasta cuatro jugadores, vía Internet. También permite jugar a dos jugadores en una sola consola a pantalla completa. Los modos multijugador incluyen la campaña cooperativa y PVP (Player vs Player).

Ya me molaria a mi estas mejoras para la 360 seria la caña.
Solo falta poder jugar en coperativo los usuarios de PC y consolas para ser la caña del todo.
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 19:13 h
Ruisu93 
Esta versión se caracteriza por sus apartado gráfico mejorado, y el uso de toda la potencia del hardware de la PS3", afirma Heiko Tom Felde

Pues parece que la version de ps3 va a ser mejor seguno dice...pero aver al final que pasa...con eso del online y el cooperativo me lo voy a comprar en cuanto salga para la ps3 ya que el 1 me encanta y todavia juego mucho al juego.
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Sacred 2 llegará el 6 de noviembre, también a PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por