26-06-2008 / 22:50 h #16 | | Joder.... Me cago en to ! Porque todos los juegazos salen despues de verano ???? | |
|
26-06-2008 / 23:14 h | | Yo espero que sea mejor que el anterior en todos sus aspectos, pero sobretodo en los bugs. Que no tenga tanto errores como el primero y que al menos los parches los solucionen y no impliquen mas como ya paso. | |
|
26-06-2008 / 23:30 h | | MCiF | Karma: 51 Mensajes: 499
|
| Para mí el Way of the Samurai 3 tiene una pinta estupenda, pero hay un problema... ¿el Way of the Samurai 2 no salió sin traducir al castellano? Me parece que sí, porque me llevé un fiasco tremendo cuando al alquilarlo estaba en inglés, francés e italiano (creo recordar que eran esos 3, el caso es que no estaba el castellano). Espero que esta vez se dignen a traducirlo, no me importa que no lo doblen, pero por lo menos subtitularlo (aunque al ser un juego demasiado al estilo nipón, sin tener tanta acogida en el resto del globo, quizás ni salga de Japón  ). | |
|
26-06-2008 / 23:33 h | | -efb- | Karma: 30 Mensajes: 664
|
| El primero me encanto,espero que el segundo me guste tambien...pero todabia queda un rato largo para poder jugarle.a esperar | |
|
27-06-2008 / 00:24 h | | Para mi es una exelente notica, veia este juego y decia, joder ojala saliera para la play 3......por que me parecia muy interesante, y no es que abunden los juegos de rol de este tipo, encima mejorado, las opciones online y multijugador en la misma consola molan bastate, y podremos combatir y todo con otros usuarios online.........promete bastante  Última edición: 27-06-2008 / 00:26 h. Por Agustito Editado 1 vez | |
|
27-06-2008 / 03:27 h | | Ulili | Karma: 2 Mensajes: 59
|
| Por fin una fecha de salida!!!!
tenia unas ganas enormes de esto...si que es cierto que aun queda un trecho...pero por lo menos sabemos cuando
lo de que salga para las consolas tambien me parece genial, seguro es un juego fantastico y asi nadie se quedara sin jugar, el 1º es la caña, un juegazo y el 2 promete ser aun mejor...que ganas de jugarlo...
y con respecto a lo de que usara todo el potencial de PS3...en fin...creo que aun es pronto para eso...cuando salio MGS2 todo el mundo flipaba, con el FFX te quedabas alucinado, salio MGS3 y parecia imposible mejorarlo, con FFXII te corres de gusto vamos  creo que aun hay que darle un poco te tiempo, pero a PS3 y a la 360, aun son unas consolas "jovenes", creo que las queda mucho potencial por explotar. | |
|
27-06-2008 / 09:35 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| MCiF escribió: | Para mí el Way of the Samurai 3 tiene una pinta estupenda, pero hay un problema... ¿el Way of the Samurai 2 no salió sin traducir al castellano? Me parece que sí, porque me llevé un fiasco tremendo cuando al alquilarlo estaba en inglés, francés e italiano (creo recordar que eran esos 3, el caso es que no estaba el castellano). Espero que esta vez se dignen a traducirlo, no me importa que no lo doblen, pero por lo menos subtitularlo (aunque al ser un juego demasiado al estilo nipón, sin tener tanta acogida en el resto del globo, quizás ni salga de Japón ). |
si, la verdad era un putadón eso, pero no creo que traduzcan tampoco esta tercera parte, piensa que es un juego practicamente sin demanda y para jugadores entendidos en el sistema de caminos alternativos , por decirlo de alguna manera, ¿ya será demasiado si llega a España no crees? | |
|
27-06-2008 / 12:45 h | | MCiF | Karma: 51 Mensajes: 499
|
| Pues sí, pero siendo el 2 una pasada, sería una lástima que el 3 no saliese traducido. Aunque en esta generación han sido pocos los juegos que no han estado traducidos al castellano (Soldier of Fortune y puede que algún truñaco más), por eso la esperanza de que lo subtitulen es lo último que se pierde  | |
|
27-06-2008 / 14:08 h | | ARC20 | Karma: 2 Mensajes: 449
|
| Yo me lo voy a comprar seguro ya que cuando estaba para el ordenador me pegue unas vicias que pa que xaval | |
|
01-10-2008 / 13:30 h | | Grafios mejorados ??????? y que hay de la jugabilidad señores ????? vaya mierda de juego , donde estan los juegos de verdad ???? los de sony solo se ponen chulos hablando ,maricones | |
|
01-10-2008 / 15:20 h | | Gamers1230 escribió: | | Grafios mejorados ??????? y que hay de la jugabilidad señores ????? vaya mierda de juego , donde estan los juegos de verdad ???? los de sony solo se ponen chulos hablando ,maricones |
Tu lees el post antes de soltar idioteces?¿? si el Sacred 2 ni siquiera es de sony flipetope!!!! | |
|
21-10-2008 / 06:47 h | |
Si de verdad concuerdo contigo este juego es magico, y que lo lancen para el ps3 es mejor tadavia, no me lo voy a perder, pero ahora solo queda esperar mas por que lo han retrasado para el primer trimestre del 2009 pero se que no es por mal, segun han tenido problemas con el loby o algo asi! de verdad espero sea tan bueno como el primero o superior, es un mundo paralelo!!! saludos...Última edición: 21-10-2008 / 06:48 h. Por Josharcangel Editado 1 vez | |
|
|
|
|