Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 8224

Sony cree que PlayStation 3 se mantendrá en buena forma durante varios años más

[b]Sony cree que PlayStation 3 se mantendrá en buena forma durante varios años más[/b]
Esperan que la consola reciba nuevos juegos durante ese tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140316/0/playstation-3/juegos-tiempo-vida/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 3
1 VOTO
Tigrex-Nargacuga15569Hace 10 años1
[b]Lo que sí sé, es que disfrutaré de mi PS3 y de nuevas entregas, como el primer día  [/b]
14 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años2
Y por eso cierran servidores de juegos como Resistance, M.A.G y Gran Turismo 5

[u][b]Grande Sony[/b][/u]
EDITADO EL 12-02-2014 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
56 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años3
[center][b]Personalmente no voy a abandonar a la PS3 ahora que ha salido la PS4. Voy a dejar de jugar con ella cuando se estropee, ya que me ha dado un montón de diversión y merece solamente jubilarse cuando deje de funcionar.[/b]

[i]Con ella he pasado muy buenos momentos, ya que fue la primera playstation que me compre y no me arrepiento en absoluto de ello.

Aún juego a juegos como RDR o Uncharted 3 con ella y funciona perfectamente.[/i]

[u]Larga vida a la PS3!!![/u][/center]
EDITADO EL 12-02-2014 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 10 años4
@CounterCoyote
Mostrar cita
Y por eso cierran servidores de juegos como MGS 4, M.A.G y Gran Turismo 5 [u][b]Grande Sony[/b][/u]
El multijugador de MGS 4 fue cerrado por Konami no por Sony.
37 VOTOS
Claudius01101Hace 10 años5
Yo por lo menos tengo pensado seguir con mi play 3 por varios años más.

Es ahora cuando salen los juegos japoneses que a mi me gustan  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años6
Sobre todo pudiendo jugar online sin cuotas.
11 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años7
Es más bien al revés. Desde hace varios años que no está en "buena forma" x[i][/i]D Si lo comparamos con la competencia por supuesto, ya que siempre existirán los conformistas.
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 10 años8
Y asi han sido siempre en la familia PlayStation. Eso si, un buque insignia, ND ya dejo la consola. Vamos PS3, un ultimo esfuerzo
1 VOTO
Genevieve938Hace 10 años9
De momento Sony se ha comportado bastante bien con PS3.

Y como jugador principalmente del PC, no me arrepiento de haber comprado PS3 como consola complementaria.
7 VOTOS
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años10
PS3, la consola que más me ha hecho flipar en los últimos 10 años. No hay más que decir, la Bestia Negra de séptima generación, se recuperó la final y mostró que pese a sus fallos, con buenos juegos y buen servicio como el PLUS, se puede revertir un panorama adverso.         

EDITO:@WALKINGDEAD666, @Ninetendero, de los demás no me sorprende su voto por divertido, pero de ustedes sí, pues creí que eran foreros distintos y respetuosos, pero bueno, vaya decepción. Saludos.
EDITADO EL 13-02-2014 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años11
Dimelo a mi que me hecho con una hace dos meses por tener muerta de asco a mi Xbox 360, por no tener mas exclusivos que me gusten para jugar...Con juegos como Tales of Xillia 2, Tales of Zestiria, Drakengard 3, Persona 5, J-Stars Victory Vs, etc...que son los que estan por venir, mas los que tengo yo y me quedan por comprar he acertado con dicho cambio.
EDITADO EL 12-02-2014 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesuly2471037Hace 10 años12
Solo con el dark souls 2 va a dar mucho juego en los próximos meses...yo lo que espero es ya otro fallout mi vida volvería a tener sentido (frase hecha)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años13
@CounterCoyote
Mostrar cita
Y por eso cierran servidores de juegos como MGS 4, M.A.G y Gran Turismo 5 [u][b]Grande Sony[/b][/u]
Eso es algo normal. Lo que no van a hacer es gastar dinero en servidores desiertos y que no son rentables. El único caso discutible es el de GT5, el cual me pareció una pequeña guarrada por parte de Sony. Además, como dicen, en el caso de MGS4 fue Konami, igual que EA con los FIFAs, etcétera. Siendo sinceros, creo que 2013 habrá sido su último gran año, a partir de ahora espero que todos los años bajen el nivel hasta que dejen de apoyarla.
1 VOTO
Esixise46142Hace 10 años14
De momento en 2014 tiene más o menos la misma cantidad de juegos anunciados que PS4. En 2015 será probablemente su gran declive, pero está claro que este año se va a mantener en buena forma.

El 80% de los grandes AAA de este año salen en PS3, hay varios indies anunciados, e incluso algunos exclusivos japoneses cómo Tales of Xillia 2 o KH 2.5 HD Remix o free to play cómo el Little Big Planet: Hub de la propia Sony. Y con PS Plus todavía igual de activo, numerosas rebajas en el precio de la consola y los juegos entre otras cosas cómo el hecho de contar aún con más opciones multimedia que su sucesora la hacen muy atractiva de momento.
8 VOTOS
Rods8838Hace 10 años15
Eso espero...   Para mí desde luego tendrá ese tiempo de vida y más, pues tengo  más de 20 juegos sin empezar en la estantería y muchas sagas que aún no me he agenciado. 

Cuando cierren el grifo, a mi que quedará reserva para rato  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que PlayStation 3 se mantendrá en buena forma durante varios años más

Hay 122 respuestas en Sony cree que PlayStation 3 se mantendrá en buena forma durante varios años más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL