Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Mulet7385
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 318

Pokémon X / Pokémon Y: 1º Maldicion

Bueno no es nada interesante pero levo ya casi una semana haciendo masuda con un beldum y nada y he pensado en maldecir a masuda y a toda su familia a ver si sale xk nose ya ke hacer.


Maldigo a masuda y a toda su familia a que se queden calvos y tengan hijos negros si  no me sale mi beldum shiny 5 ivs pronto

ale pues eso ke se salga pronto ke la próxima será para desearle una muerte dolorosa.
7 VOTOS
Bloodpain3031Hace 10 años1
Q paciencia  
Yo solo aguanto hasta los 30 huevos 
Escarcha471Hace 10 años2
@Mulet7 Perdona. Pero,¿qué hay de malo en tener un hijo negro?. Si me lo puedes explicar,porque si no podemos entrar en debate,ya que no quiero que se ofenda en este ni en ningún lugar a personas por su color de piel,habilidades psíquicas o motoras y demás. Quedas avisado si lo que estabas es ofendiendo a una etnia indirectamente,ya que eso se llama racismo.
3 VOTOS
Mulet7385Hace 10 años3
@Escarcha
Mostrar cita
@Mulet7 Perdona. Pero,¿qué hay de malo en tener un hijo negro?. Si me lo puedes explicar,porque si no podemos entrar en debate,ya que no quiero que se ofenda en este ni en ningún lugar a personas por su color de piel,habilidades psíquicas o motoras y demás. Quedas avisado si lo que estabas es ofendiendo a una etnia indirectamente,ya que eso se llama racismo.
no hombre era por decir algo, tranquilo
Arceus10001804Hace 10 años4
@Mulet7
Mostrar cita
Bueno no es nada interesante pero levo ya casi una semana haciendo masuda con un beldum y nada y he pensado en maldecir a masuda y a toda su familia a ver si sale xk nose ya ke hacer. Maldigo a masuda y a toda su familia a que se queden calvos y tengan hijos negros si no me sale mi beldum shiny 5 ivs pronto ale pues eso ke se salga pronto ke la próxima será para desearle una muerte dolorosa
Y yo te voy a maldecir con tu pesima ortografia . Pero que gilipollez es esta! . Yo en cambio le echo flores al metodo masuda! Ya que hace 3 minutos me ha salido un pineco shiny 5 iv . Pero quitando eso...Es indignante que digas eso . Si no te sale el beldum pos te tienes que joder! . Como si fueras la bruja del mago de O , echando maldiciones . Hay que joderse y bailar
EDITADO EL 12-02-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Escarcha471Hace 10 años5
@Mulet7 Piensa antes de escribir o decir las cosas,ya que puedes ofender a alguien o que te malinterpreten. Es un consejo. Allá tú si quieres seguirlo o no.
EDITADO EL 12-02-2014 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Mulet7385Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Mulet7385Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Escarcha471Hace 10 años8
@Mulet7  Bueno,refiriéndome al tema. ¿Has comprobado que los dos pokémon sean de distinto lugar?. Por cierto,dices que has estado una semana,pero,¿cuánto tiempo por día?. Más que nada porque puedes decir una semana y haber estado 30 minutos diarios,cuando yo he estado 10 horas seguidas intentando el Método Masuda y no me ha salido ni un shiny.

PD: Otras veces me ha salido a los 100 y a los 300 huevos.
Arceus10001804Hace 10 años9
@Mulet7
Mostrar cita
@Arceus1000
Mostrar cita
@Mulet7
Mostrar cita
Bueno no es nada interesante pero levo ya casi una semana haciendo masuda con un beldum y nada y he pensado en maldecir a masuda y a toda su familia a ver si sale xk nose ya ke hacer. Maldigo a masuda y a toda su familia a que se queden calvos y tengan hijos negros si no me sale mi beldum shiny 5 ivs pronto ale pues eso ke se salga pronto ke la próxima será para desearle una muerte dolorosa
Y yo te voy a maldecir con tu pesima ortografia . Pero que gilipollez es esta! . Yo en cambio le echo flores al metodo masuda! Ya que hace 3 minutos me ha salido un pineco shiny 5 iv . Pero quitando eso...Es indignante que digas eso . Si no te sale el beldum pos te tienes que joder! . Como si fueras la bruja del mago de O .
y tu eres el ministro montoro, con el móvil se hace lo que se puede y pongo lo que me da la gana, aquí si hay algo pésimo eres tu que vienes diciendo como tienen que escribir como si fueras el presidente del gobierno jajajaja mucho flipado bocachancla hay por aquí. A quien no le guste mi post que no se moleste en comentar de momento 5 votos buenos he recibido, ale vete con tu pinequito a jugar con masuda al cuarto oscuro.
No se si es pura envidia o sarcasmo . Y si maldices a masuda pos yo voy a echar maldiciones a todo tu cuerpo por ser tan negativo (?)
EDITADO EL 12-02-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jahk07114Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mulet7385Hace 10 años11
@Escarcha
Mostrar cita
@Mulet7 Bueno,refiriéndome al tema. ¿Has comprobado que los dos pokémon sean de distinto lugar?. Por cierto,dices que has estado una semana,pero,¿cuánto tiempo por día?. Más que nada porque puedes decir una semana y haber estado 30 minutos diarios,cuando yo he estado 10 horas seguidas intentando el Método Masuda y no me ha salido ni un shiny. PD: Otras veces me ha salido a los 100 y a los 300 huevos.
mas de 10 cajas seguro y es un ditto japonés y un metegross mio
Escarcha471Hace 10 años12
@Mulet7 ¿A qué trapos sucios te refieres?. 1º.¿Qué sabrás tú de la vida de los demás para opinar cuando lo que estoy haciendo es llamándote la atención por decir necedades?. 2º. Es un consejo porque veo que estás muy verde con tan sólo ver las sandeces que escribes como dando por hecho que tener un hijo negro es malo. Malo sería tener a una persona como tú como hijo que le gusta ofender a los demás,por ejemplo.
2 VOTOS
Mulet7385Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Arceus10001804Hace 10 años14
@Mulet7
Mostrar cita
@Jahk07
Mostrar cita
@Mulet7 por payasos como tu es que estamos como estamos
para payasos ya estais tu, tu familia y los de tu foto de perfil ;-)
Y ahora el que te ha echo? . No ves que podrias haberte ahorrado este tema absurdo y tener mas esperanza en conseguir el beldum que tu tanto amas shiny? Y lo de insultar a @Jahk07 . [b]EL TIENE RAZON[/b] . No soporto la gente como tu . MUCHA gente ha tenido que hacer mas huevos que tu para tener el shiny que tanto queria
Escarcha471Hace 10 años15
Bueno,como veo que el tema además desvaría,pido al moderador que lo cierre.

PD: Si abres otro tema que sea para expresar tus dudas y demás,no para lo que has hecho en éste.
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > 1º Maldicion

Hay 17 respuestas en 1º Maldicion, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL