Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Boakill14271
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 210

FIFA 14: Ultimate Team: Opiniones sobre Van Persie +1

Parece malisimo, bajito, débil y lento, es malo como parece o es como Hummels que después de despotricar sobre él se ha convertido en uno de mis mejores centrales ?
Boakill14271Hace 10 años1
Gracias a todos                
Lhozedu987Hace 10 años2
Es lento y debil, si. Pero en lo demas un crack y su tiro es        definitivamente el mejor que he probado en el juego.
Si eres de jugar con jugadores chetos, correr la banda y centrar o mandar un pelotazo y correr el no es tu jugador. Si haces paredes, regates y mas de 2 pases seguidos, te ira muy bien.

Es muy bueno, pero debes saber usarlo.
1 VOTO
Boakill14271Hace 10 años3
@Lhozedu Soy de los primeros, pero por ejemplo Suarez me iba de lujo   
Draxler102190Hace 10 años4
Lol, lo tuve y recién ahora me doy cuenta que en el juego mide 1,83... que asco EA como siempre cagándose a los buenos y dopando a los malos    Pero RVP es un killer total, tiene el mejor disparo nif del juego (sin haber probado a ibra, cr7, messi, bale) es un killer total, da pases geniales, regatea genial  el gran problema que le vi es que lo tumban muy fácil, se nota mucho el escaso balance que tiene :/ pero por lo demás es muuuuuuy bueno, me gustó más que Suarez.
1 VOTO
Bentekethebeast527Hace 10 años5
Es un killer tiene gol pegada tiro con calidad potencia le falta velocidad pero es puro gol.
1 VOTO
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 10 años6
[b]NADIE TE VA A DECIR COMO SIRVE, PORQUE LAS OPINIONES SON DIVIDIDAS...

A RVP, O LO AMAS, O LO ODIAS. EN LO PERSONAL ME ENCANTA, ME RESUELVE PARTIDOS ES COMO MI LEWANDOWSKI DE LA PBL PERO MAS ÁGIL, CON MEJOR TIRO Y MEJORES REACCIONES RÁPIDAS DE TIRO (MEDIA VUELTA, BOLEA, ETC.), PERO CON MENOS CABEZASO... ES UN JUGADOR QUE LO TIENES QUE PROBAR, PORQUE ANTES NO SABRÁS SI ES BUENO O MALO, DEPENDE DE SI SE ADAPTA A TU TIPO DE JUEGO O NO, Y ES UN JUGADOR QUE ES FÁCIL DE VENDER, ASÍ QUE NO PIERDAS TU TIEMPO PREGUNTANDO, ÚSALO 15 PARTIDOS, SI NO TE GUSTA LO VENDES Y LE SACAS 6 O 10K EXTRAS Y LISTO...       [/b]
1 VOTO
Boakill14271Hace 10 años7
@TifosiFucho Pues estoy por probarlo      
Jafedi4556Hace 10 años8
Tiene una zurda increíble, hay muy pocos con ese látigo, creo que es muy válido y los que no sólo saben correr lo sabrán apreciar y sacarle rendimiento. A mi personalmente me ha gustado bastante.
1 VOTO
Lhozedu987Hace 10 años9
@Boakill
Mostrar cita
@Lhozedu Soy de los primeros, pero por ejemplo Suarez me iba de lujo
A mi Suarez me va genial, y ambos me gustaron mucho, pero Suarez es mucho mas rapido, como te dije RVP no es para lanzarte una corrida de medio campo, asi que lo mejor es tenerlo acompañado de un Eto'o o Sturrigde y quizas te rinda mejor.
1 VOTO
-Lordblood-1159Hace 10 años10
Es poca cosa, pero le pega muy bien con la zurda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Opiniones sobre Van Persie +1

Hay 10 respuestas en Opiniones sobre Van Persie +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL