Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por NecGMC1353
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1126

Quieres trabajar en el mundo de los videojuegos?

Bueno aquí os dejo un vídeo que ví y creo que os interesará a algunos y espero que os sirva de ayuda, saludos    
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 10 años1
Interesante, yo ya tengo algo de carrera como Indie(con algun juego echo) pero no me vendria nada mal algo mas de informacion.

Edit: A todo el que le interese, ya no se puede inscribir =/
EDITADO EL 14-02-2014 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
Eraed19Hace 10 años2
La verdad es que es una putada cuando me intente inscribir estaba cerrado el plazo, soy diseñador gráfico y me gustaría dedicarme al mundo de los videojuegos, pero la verdad no se como entrar, me tendría que asociar con alguien que supiera programar  
NecGMC1353Hace 10 años3
@Eraed
Mostrar cita
La verdad es que es una putada cuando me intente inscribir estaba cerrado el plazo, soy diseñador gráfico y me gustaría dedicarme al mundo de los videojuegos, pero la verdad no se como entrar, me tendría que asociar con alguien que supiera programar
hay muchas compañías de vídeo juegos que si te metes en sus paginas web suele poner: 'Quieres trabajar con nosotros' y ahí te piden que rellenes unos datos de tu edad, nombre, CV... Y también te suelen pedir alguna demostración de tus diseños o trabajos que hayas hecho, ya sea profesional o personalmente. Por ejemplo en la [url=http://company.mercurysteam.com/]pagina de Mercury Steam[/url] (Conocidos por hacer los últimos Castlevania) te pone información de como contactar con ellos para optar a trabajar junto a ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Quieres trabajar en el mundo de los videojuegos?

Hay 3 respuestas en Quieres trabajar en el mundo de los videojuegos?, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL