Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Thewolfstation459
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 190

World of Tanks: Una especie de bug no deja darme paso a los servidores.

Hola, Hoy día 12 de Febrero de 2014 ha salido gratis para xbox360 la Beta de World of Tanks. Bueno, pues me la he descargado y lo primero que me encontré fue una actualización que tardó demasiado. Después de haberse actualizado sale el menú, llamado Garaje donde puedes entrar en las partidas, y cambiar/comprar tanques. Me metí en la primera sección donde están los servidores, y Había uno que era una especie de entrenamiento y tenia una cruz roja, todo lo demás eran vídeos. Entre en el de la cruz roja, y me puso en lista de espera, tardaba demasiado, no se le podía dar para atrás, así que me fui a la interfaz xbox. Entre de nuevo, pero al darle al mismo servidor me pone que no puedo unirme porque ya estoy en un equipo ( o algo así ), y cuando ago selección en un tanque me dice [u]cuenta bloqueada[/u]. No he podido jugar NADA debido a esa especie de error, Me sigue diciendo lo mismo. 

¿Pueden ayudarme con eso por favor?
Horacio018Hace 10 años1
A mi tambien me pasa...ahora creo estan liados .los servidores estan apagados!
Ruekir327Hace 10 años2
Al parecer solo les paso en España, en México nos conecta al servidor este de EUA y todo va bien sin ningún error.
Frabath84Hace 10 años3
Cuando tocan cualquier cosa del servidor, este deja de funcionar, es normal que pase los primeros dias tras el lanzamiento del juego. Ayer por la tarde tambien estuvo un ratillo caido... 

Pero de normal el juego va de lujo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Una especie de bug no deja darme paso a los servidores.

Hay 3 respuestas en Una especie de bug no deja darme paso a los servidores., del foro de World of Tanks. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL