Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Jonjrg4225
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 153

FIFA 14: Ultimate Team: Pues ahora resulta que hay q esperar 24horas después de comprar algo en subastas

Yo por las noches dejo muchos articulos pujados para venderlos por la mañana, pero desde hace unos día vengo flipando pq aun vendiendo todo lo comprado tengo menos monedas que antes de comprarlo, y entonces me puse a mirarlo seriamente y vi que por ejemplo una noche puje a 50 articulos y a la mañana siguiente tenia 30 ganados y 8 no ganados y el resto??? pos ese es el problema desaparecido, y e hablado con ea y eso y todo muy bien diciéndome que a mucha gente le esta pasando que lo miraran y eso, pero que antes de poner la queja tienen q pasar 24horas después de haber comprado el articulo pq puede ser que milagrosamente aparezca, vamos no me jodas osea a partir de ahora todo lo que compréis que sepáis que puede tardaros 24 horas en llegar bn ea bn  
Herniiii95Hace 10 años1
Tienes muchas cosas en objetivos de mercado? a mi me paso hace poco pero porq era mucha la cantidad. vacié un poco y aparecieron los restantes.
Jonjrg4225Hace 10 años2
@Herniiii
Mostrar cita
Tienes muchas cosas en objetivos de mercado? a mi me paso hace poco pero porq era mucha la cantidad. vacié un poco y aparecieron los restantes.
No ya no tengo nada solo hay un pogba q e ganado pero no me dejam moverlo cada vez q lo toco me pone q reinicie el navegador estoy hasta los huevos jaja
EdusheHD65Hace 10 años3
@Jonjrg
Mostrar cita
@Herniiii
Mostrar cita
Tienes muchas cosas en objetivos de mercado? a mi me paso hace poco pero porq era mucha la cantidad. vacié un poco y aparecieron los restantes.
No ya no tengo nada solo hay un pogba q e ganado pero no me dejam moverlo cada vez q lo toco me pone q reinicie el navegador estoy hasta los huevos jaja
Igual a mi con un contrato de bronce y ya voy asi 1 semana
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Pues ahora resulta que hay q esperar 24horas después de comprar algo en subastas

Hay 3 respuestas en Pues ahora resulta que hay q esperar 24horas después de comprar algo en subastas, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL