Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Crepu450
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 239

FIFA 14: Ultimate Team: Como presionar y que no te hagan el L1+Triángulo....?

Ayer jugué contra un chaval que me presionaba muy bien en todo el campo pero la defensa no se adelantaba, no podía pasarlo por arriba con el L1+triángulo a pesar de que presionaba arriba y me jugó muy bien.
No sé si hay alguna táctica para poder hacer esto, vosotros qué ponéis en presión y agresividad en tácticas personalizadas?
Gracias a todos.
Crepu450Hace 10 años1
Nadie?
PedroFUTadicto185Hace 10 años2
Táctica personalizada con presión, agresividad pero juega en defensiva.
Yo lo hago con una BPL y  
1 VOTO
Bentekethebeast527Hace 10 años3
Táctica personalizada de youtube que la defensa sea un muro búscala  
1 VOTO
Crepu450Hace 10 años4
@Bentekethebeast
Pero en esa táctica no presiona todo el equipo arriba...
AdriAnalfabeto2123Hace 10 años5
Que va mira para eso tienes que mantener un central cerca de sus delanteros más adelantados y presionar R1 así un compañero te hace la ayuday sale a presionar al que tiene el balón, yo hago eso siempre y nunca me joden con l1 triangulo, ayer mismo gané primera xd.
1 VOTO
Pacenho847Hace 10 años6
Abre un partido rapido normal offlin, start te vas a tactitas personalisadas, ahi en defensa le bajas a 30-40 en todas las casillas (cuando lo hagas veras a que me refiero), luego guardas y ahi mismo te vas a tacticas rapidas, seleccionas la que hiciste y te sales.

Luego en un partido online picas la cruz abajo y luego en direccion en la que pusiste tu tactica con defensa baja y ya, con eso los defensas no suben se queddan atras y n ose te van los pases por arriba.

Y como complemento lo qu te mencionan arriba, que seleccionas a un defensa y te vas para atras y con el gatillo delantero derecho otro defebsa controlado por la maquina hace presion (esta presion no siempre quita el balon, sobre todo en esta situacion, pero siestorba), si ves que el oponente no pasa el balo, cambias de jugador y te va escojer al defensa que adelantaste con la maquina y le quitas el balon.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Como presionar y que no te hagan el L1+Triángulo....?

Hay 6 respuestas en Como presionar y que no te hagan el L1+Triángulo....?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL