Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Tema cerrado
Foro PlayStation 4
Por Adi-10i485
Hace 10 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 142491

Duda venta juegos digitales ps4

Buenas, a ver si me podeis resolver unas dudas.

Me han ofrecido juegos digitales a 25e-30e y se de alguno que ya ha comprado y le mandan una cuenta para poner en su play y descargarlo, bien.

Ahora mis dudas son:

-Como puede ser que lo venda tan barato? no se supone que un juego lo puedes tener en, como mucho, dos consolas a la vez? si es asi no veo donde esta su ganancia.

-Son de fiar esta gente? es decir, pueden hacer algo que el dia de mañana te desaparezca el juego, que lo borren de su cuenta y por lo tanto se borra de la tuya y cosas asi...

-Como se hace para vender juegos asi? ya que si pueden salir tan baratos, yo preferiria poder comprarlo junto a 3 o 4 amigos y asi es de fiar ya que seria entre nosotros.

Muchas gracias por la ayuda!
EL-ALVAR0977582Hace 10 años1
@Adi-10i debe de haber un método para compartir entre más de dos PS4, entonces sí que habría un negocio
Adi-10i485Hace 10 años2
Yo no quiero vender juegos ni nada, pero si que me interesaria saberlo para comprar los juegos entre 3 amigos que de momento tenemos ps4.
EDITADO EL 12-02-2014 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Santysnake132Hace 10 años3
Yo hr comprado así el fifa14 y asesin y de momento me van de lujo  
Adi-10i485Hace 10 años4
El problema que veo yo si no es entr amigos, es que si un dia tienes que formatear o algo, te quedaste sin juego y sin dinero.. por eso intentaba que alguien me explique aqui como funciona para hacerlo entre amigos.
Adi-10i485Hace 10 años5
Nadie sabe decirme como hacen esos que venden el juego tan barato? mas que nada para saber si puedo llegar a compartir el mismo juego con 3 amigos.
Javi69318Hace 10 años6
Es necesario twner contratado el plus,esqe me han dicho que si pero yo suelo jugar poco online por eso no lo tengo contratado.
Quim0032Hace 10 años7
Un juego se puede llegar a compartir entre 4 consolas ( 3 Principales+ 1 Secundaria)

Los principales pierden el juego si se borra el user o formatean o blablabla pero pueden jugar desde cualquier user que este en la consola
El secundario (que es el ultimo) se queda con la cuenta y puede descargar el juego tantas veces quiera, pero solo podra jugar desde ese user y siempre online(osea con conexion a internet obligatoriamente)

Lo suyo seria entre dos colegas pillarse los dos ultimos slots (primario + secundario) entonces el primario no tiene por que perder el juego

cada uno que haga lo que quiera pero yo no pagaria mas de 20 por principales ni mas de 10 por secundaria....

nose si entendiste bien pero algo asi 
EDITADO EL 13-03-2014 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Bysaantu1Hace 9 años8
Yo compre el Metal Gear Solíd V t la verdad que va de lujo además es un gran ahorro de de dinero ya que algunos juegos están a 80 dólares acá en Argentina y yo lo adquirí por 20 dólares. Si tienes amigos mejor, puedeb hacer una compra todos y probar,si quieres te puedo recomendar a Franco Morello, su email es video.ventas@hotmail.com el vende juegos digitales a muy buen precio.
Kai10157Hace 9 años9
Informate mejor compi en ebay estan mucho mas baratos los digitales con cuenta primaria   , el fifa lo puedes tener por 20 y ayer vi el nuevo bound by flame por 17, teniendo en cuenta que valen 69€ en tiendas fisicas...pues merece muchisimo la pena   

PD: si quieres te paso vendedores de confianza a los que yo les compro por ebay, un saludo
Momosa32Hace 9 años10
@Kai10
Mostrar cita
Informate mejor compi en ebay estan mucho mas baratos los digitales con cuenta primaria , el fifa lo puedes tener por 20 y ayer vi el nuevo bound by flame por 17, teniendo en cuenta que valen 69€ en tiendas fisicas...pues merece muchisimo la pena PD: si quieres te paso vendedores de confianza a los que yo les compro por ebay, un saludo
Que vendedores de confianza son esos, me interesa
Peretty1171Hace 9 años11
@Momosa me compró recientemente el UFC a  mi por 20 € y 0 problemas. podéis preguntarle y que os de referencias, de mi.
Yo para hacer las compras doy mi teléfono particular y todo lo hago por pay pal para que quede registrado y asi el comprador tiene toda las garantías de que soy legal.
Si alguien quiere algún juego que me lo diga y lo meto en el grupo de wassap que hemos creado para este fin.
Y os voy a explicar un poco el sistema.
Los juegos son baratos por que se comparten, me explico.
Se compra el juego en la Store de EEUU que ya a priori se paga en $ y como sabeis es una moneda que al cambio es más barata que el €.
Ese juego se compra entre un mínimo de 3 personas que lo van a compartir como cuentas principales.
Se compra se comparte y 0 problemas, cada uno juega desde su cuenta de toda la vida sin restricciones ni problemas.
Recomendaciones:
NO FIARSE DE LOS QUE DAN SOLO SKYPE
PEDIR SIEMPRE NÚMERO DE TELEFONO
SOLO OPERAR POR PAY PAL (YA QUE DEJA FACTURA Y RASTRO)
MÁS BARATO DE 18 € ES BASTANTE SOSPECHOSO (A NO SER QUE SEA CUENTA SECUNDARIA)
NO PREGUNTÉIS COMO SE HACE, NINGUNO OS VAMOS A CONTAR EL SECRETO
Y REPITO SI ALGUIEN QUIERE JUEGOS QUE ME MANDE UN PRIVADO,QUE YA HE PASADO BASTANTES JUEGOS A FOREROS DE 3D JUEGOS.
EDITADO EL 24-06-2014 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kai10157Hace 9 años12
@Momosa
Mostrar cita
@Kai10
Mostrar cita
Informate mejor compi en ebay estan mucho mas baratos los digitales con cuenta primaria , el fifa lo puedes tener por 20 y ayer vi el nuevo bound by flame por 17, teniendo en cuenta que valen 69€ en tiendas fisicas...pues merece muchisimo la pena PD: si quieres te paso vendedores de confianza a los que yo les compro por ebay, un saludo
Que vendedores de confianza son esos, me interesa
La verdad es que cualquier vendedor de ebay es serio y de confianza sospecha cuando un juego baje de 20€ a noser que se cuenta secundaria.
Pinxoty656Hace 9 años13
Yo ahora mismo acabo de comprarle el Fifa 14 a @Peretty y todo perfecto, hablando con el desde el whasstapp y me lo ha hecho en momento, vamos que si estais dudando hacerme caso y comprarselo a él  
1 VOTO
Momosa32Hace 9 años14
Yo como bien dice @Peretty le he comprado hace unos dias el UFC y de momento  todo perfecto bien explicado por wassap, recomiendo comprarle juegos quien quiera puede unirse al grupo de wassap que tenemos hecho para cualquier duda o compra de juegos digitales.
EDITADO EL 26-06-2014 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
H31S3NB3R6197Hace 9 años15
Yo también le compré el UFC a @Peretty y desde el primer momento hablando por whatsapp y todo perfecto. El juego funciona perfectamente y má de 40€ de ahorro!! 
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda venta juegos digitales ps4

Hay 124 respuestas en Duda venta juegos digitales ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL