Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Cabcar86508
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 196

Gran Turismo 6: Carreras deltawing

A alguien le interesaría hacer una carrera online de deltawings? a quien le interese que me pase su id de la play en el tema cuantos mas seamos mejor 
Donnced6897Hace 10 años1
Yo me apunto  
psn id :donnced
aunque tendre que entrenar un poco ya que los deltawing tienen una conduccion muy diferente a un coche normal por tener ese eje frontal tan peculiar
que hace que a veces me saca de mis casillas    
pero luego lo veo y me digo "joder"que guapo es el coche      
un saludo y GAS
Cabcar86508Hace 10 años2
@Donnced
guay ahora te agrego el truco de este coche es conducir con tacto con el accelerador nada de conducir brusco apurando la frenada y salir con gas a tope hay que conducirlo con calma y sin arriesgar 
1 VOTO
Santigarcia6263Hace 10 años3
Yo me los compré (los 2) porque esteticamente me gustan esos coches,pero al probarlos...volvieron al garaje,y ahí llevan 3 meses pillando polvo!!!

Pero,depende a la hora que hagais las carreras,si es en finde (viernes o sabado) y a partir de las 12 de la noche mejor,que antes mi mujer está despierta y no puedo jugar,no estaria mal probar mas en serio esos "coches"

mi Id: grande-pr17

PD: el que me agregue que me lo diga por aqui,please,que si no se quien es,no acepto solicitudes... 
EDITADO EL 13-02-2014 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Carreras deltawing

Hay 3 respuestas en Carreras deltawing , del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL