Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Manroscas56
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1049

Lightning Returns: Final Fantasy XIII: ¿Hará falta jugar a XIII y XIII-2?

No he jugado a ninguno porque no me gusta el sistema de combate, este sí me atrae al no se por turnos. Tengo claro que para la historia será mejor jugar a los 2 anteriores, pero quizá está historia vaya muy a parte o flashbacks ayuden a comprender cosas que hilar con juegos anteriores. 

¿Lo recomendáis?
ShadowZgz2072Hace 10 años1
@Manroscas
Mostrar cita
No he jugado a ninguno porque no me gusta el sistema de combate, este sí me atrae al no se por turnos. Tengo claro que para la historia será mejor jugar a los 2 anteriores, pero quizá está historia vaya muy a parte o flashbacks ayuden a comprender cosas que hilar con juegos anteriores. ¿Lo recomendáis?
No olvides que es el final de una saga, si se juega a los anteriores te enteraras mucho mas de los detalles, no obstante creo que hay flashbacks e informacion en la base de datos del juego.
CarlosSpain156Hace 10 años2
Según tengo entendido, el juego da por sabido mucha historia y contenido de los anteriores juegos (XIII; XIII-2) Y se olvida completamente de los jugadores recién llegados en el aspecto de la historia. 

Si quieres, te puedo pasar unos enlaces a unos vídeos de Youtube, en donde se encuentran todas las films, en dos vídeos de 6 horas cada uno, donde se narra los dos juegos por completo (Son las escenas del propio juego grabadas y unidas a modo de película) 

Yo te recomiendo jugar el XIII, desde mi punto de vista, es un juego bastante bueno, a pesar de sus malas críticas. Es lineal para poder contar la historia perfectamente, pero llegas a un punto en donde es mundo abierto. 

El XIII-2 no es muy recomendable, a mi no me gustó para nada    
Fasdefas1504Hace 10 años3
No jugue al xiii-2 pero la historia es entre los tres juegos es como si te vieras una trilogia de pelis y empezaras por la ultima,
depende de ti yo los jugaria en orden ,la historia esta muy bien.
BlackOpsMarine951Hace 10 años4
Si es como el XIII-2, en el menu principal habra una opcion que se llama "Prologo" Si no me equivoco que te cuenta bastante resumido todo lo que pasaba en cada capitulo del juego anterior, supongo que este sera igual. Igualmente yo jugué todos y creo que se disfrutara mas el juego si los juegas a los otros tambien.
Morgoth416Hace 10 años5
A mi me molo el dos pero mas el uno, si puedes jugar porque hay info en el menú, lo que tengo entendido que en muy extensa todo es lo que tu veas, que gusta leer los textos? es buena recomendación de ver los films por youtube.
Pd: ya lo tengo jeje pero no he jugado todavia a ver si puedo esta noche.
EDITADO EL 13-02-2014 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39119Hace 10 años6
Pues por mi opinion SI que hay que jugarlos antes, ya que se parecen mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > ¿Hará falta jugar a XIII y XIII-2?

Hay 6 respuestas en ¿Hará falta jugar a XIII y XIII-2?, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL