Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por LiveBlood75697
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1295

FIFA 14: Ultimate Team: LA SUBIDA DE LA MUERTE en Ultimate Team (Consejos)

Antes que nada, tengo que decir que yo he caído en este, hoy mismo, perdí 200k, yo tengo la suerte de que me sobraron 100k, pero hago esto para que no caiga nadie mas, imaginen lo doloroso seria que quieras fichar a CR7 y a Bale, primero vayas por Bale y te hagan la subida de la muerte a 2 millones y te quedas sin cristiano  (pierdes 1 millón) por suerte yo solo perdí 200k, que es bastante pero hay quienes han perdido mucho mas.

[b][url]http://www.youtube.com/watch?v=m2NCq5TwHvA[/url] Si no quieres leer esto, puedes verlo, aunque recomiendo hacer las 2 cosas [/b]

CONSEJOS:
1) El primer consejo es que no te distraigas por nada al puja, es algo difícil, ya que hay pujas que duran mucho tiempo y hay gente que si bien no hace la subida de la muerte, es un poco tonta y puja mas de lo que vale el jugador en compra ya, te malogra la puja y te obliga empezar a pujar por otro, yo cometí el error de estar escuchando música a todo volumen mientras pujaban, esto fue decisivo   

2) Si tienes 200k en una cuenta y 200k en otra cuenta (por ejemplo) y quieres fichar a Reus y Neuer, no te recomiendo pasar todas tus monedas de una cuenta a otra, sino fichar 1 jugador por cuenta, así si caes, no perderás tantas monedas (yo por ejemplo tenia 600k y tanto y puje 500k por un jugador de 300k, pero no hubiera ocurrido si hubiera tenido en esa cuenta solo 400k o 300k)

3) Si tienes bastantes monedas, usa el "compra ya" es mas rápido y no tiene riesgo, yo desde ahora lo usare para fichar todos los jugadores.

4) Puja desde la web, en la consola tienes mas posibilidades de caer, y creo que ya saben todos por que, en la pc puedes estar mas atento, es mas rápido y todos sabemos controlar mejor un mouse que el mando de una consola.

5) No desesperarte, si pujas como loco caerás si o si, si pujas calmado igual tienes el riesgo, claro, nadie es perfecto, pero no tanto riesgo como el primer caso.

Bueno espero que les hayan servido los consejos y espero que nadie caiga como yo caí.

Gracias por verme y leerme.
SALUDOS 
EDITADO EL 12-02-2014 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Piratess890Hace 10 años1
He visto varios post como este.. de todas formas buen post  
1 VOTO
BazookaMayuka1889Hace 10 años2
Buen intento de aporte,pero no se puede estar mas engañado..
siempre lo digo y parece que nadie me hace caso, solo hay que subir la puja a mas de 1k de la PUJAactual y asi por mucho que haga la subida, NO TE DEJARÁ PUJAR.
por ejemplo: la puja esta en un 1,000.000 y yo quiero pujar, en vez de pujar sin subirle nada a esa cifra,la subo a 1,005000 y entonces cuando voy a pujar si justo antes el tio la sube a 1,600,000 da igual porque no me dejará pujarlo.... es sencillo pero nadie lo capta
osea que toda esta milonga nose para que.. que os pensáis que es imposible hacer nada contra subidad y es tan simple como eso, yo voy con total ranquilidad xDDD.
2 VOTOS
LiveBlood75697Hace 10 años3
@Piratess
Mostrar cita
He visto varios post como este.. de todas formas buen post
gracias
Andy15rm26349Hace 10 años4
@BazookaMayuka
Mostrar cita
Buen intento de aporte,pero no se puede estar mas engañado.. siempre lo digo y parece que nadie me hace caso, solo hay que subir la puja a mas de 1k de la PUJAactual y asi por mucho que haga la subida, NO TE DEJARÁ PUJAR. por ejemplo: la puja esta en un 1,000.000 y yo quiero pujar, en vez de pujar sin subirle nada a esa cifra,la subo a 1,005000 y entonces cuando voy a pujar si justo antes el tio la sube a 1,600,000 da igual porque no me dejará pujarlo.... es sencillo pero nadie lo capta osea que toda esta milonga nose para que.. que os pensáis que es imposible hacer nada contra subidad y es tan simple como eso, yo voy con total ranquilidad xDDD
eso solo funciona en la play (supongo pues no compro desde play), en el ordenador te pone automaticamente la siguiente puja mas alta y te da 3 segundos en los que no puedes pujar
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 10 años5
@BazookaMayuka
Mostrar cita
Buen intento de aporte,pero no se puede estar mas engañado.. siempre lo digo y parece que nadie me hace caso, solo hay que subir la puja a mas de 1k de la PUJAactual y asi por mucho que haga la subida, NO TE DEJARÁ PUJAR. por ejemplo: la puja esta en un 1,000.000 y yo quiero pujar, en vez de pujar sin subirle nada a esa cifra,la subo a 1,005000 y entonces cuando voy a pujar si justo antes el tio la sube a 1,600,000 da igual porque no me dejará pujarlo.... es sencillo pero nadie lo capta osea que toda esta milonga nose para que.. que os pensáis que es imposible hacer nada contra subidad y es tan simple como eso, yo voy con total ranquilidad xDDD
Me hubieras avisado de todas maneras yo ya me quede con el trauma y paso de pujar
Fifamanick302462Hace 10 años6
Ya dame mi mas uno weon  , nuevamente siempre ayudando causa   cierto ya viste a ya tu saes quien?         
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 10 años7
@Fifamanick30
Mostrar cita
Ya dame mi mas uno weon , nuevamente siempre ayudando causa cierto ya viste a ya tu saes quien?
Ojala no venga a mi casa ojala.. pero puede ser que salgamos el domingo, eso es lo que mas o menos esta planeado, lo que no se, es cuando se va ya sabes quien, si se va antes del domingo, me lamentare por el resto del año ;( [spoiler]para los que lean esto y no sepan quien es "ya sabes quien" [/spoiler]
1 VOTO
Fifamanick302462Hace 10 años8
Me dio flojera leer, pero vi que te la hicieron  , como asi te dejaste cagar en UT?     
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 10 años9
@Fifamanick30
Mostrar cita
Me dio flojera leer, pero vi que te la hicieron , como asi te dejaste cagar en UT?
Estaba pensando en [spoiler][/spoiler] me distraje, y puje 200k mas [spoiler]felicidades por tu ascenso [/spoiler]
EDITADO EL 12-02-2014 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
LiveBlood75697Hace 10 años10
@Andy15rm
Mostrar cita
@BazookaMayuka
Mostrar cita
Buen intento de aporte,pero no se puede estar mas engañado.. siempre lo digo y parece que nadie me hace caso, solo hay que subir la puja a mas de 1k de la PUJAactual y asi por mucho que haga la subida, NO TE DEJARÁ PUJAR. por ejemplo: la puja esta en un 1,000.000 y yo quiero pujar, en vez de pujar sin subirle nada a esa cifra,la subo a 1,005000 y entonces cuando voy a pujar si justo antes el tio la sube a 1,600,000 da igual porque no me dejará pujarlo.... es sencillo pero nadie lo capta osea que toda esta milonga nose para que.. que os pensáis que es imposible hacer nada contra subidad y es tan simple como eso, yo voy con total ranquilidad xDDD
eso solo funciona en la play (supongo pues no compro desde play), en el ordenador te pone automaticamente la siguiente puja mas alta y te da 3 segundos en los que no puedes pujar
Pujar en la play te hace enojar mucho
Pelotazo-nono984Hace 10 años11
Buen tema tío, hay gente muy guarra que hacen subidas de la muerte solo para ganar monedas..
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 10 años12
@Pelotazo-nono
Mostrar cita
Buen tema tío, hay gente muy guarra que hacen subidas de la muerte solo para ganar monedas..
guarra, cerda, sucia, zorra...
Fifamanick302462Hace 10 años13
@LiveBlood7
Mostrar cita
@Fifamanick30
Mostrar cita
Me dio flojera leer, pero vi que te la hicieron , como asi te dejaste cagar en UT?
Estaba pensando en [spoiler][/spoiler] me distraje, y puje 200k mas [spoiler]felicidades por tu ascenso [/spoiler]
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE WEBOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN con razon gane 200k mas con esa venta , naaa mentira, pero que jugador era? (me cago de risa )
LiveBlood75697Hace 10 años14
@Fifamanick30
Mostrar cita
@LiveBlood7
Mostrar cita
@Fifamanick30
Mostrar cita
Me dio flojera leer, pero vi que te la hicieron , como asi te dejaste cagar en UT?
Estaba pensando en [spoiler][/spoiler] me distraje, y puje 200k mas [spoiler]felicidades por tu ascenso [/spoiler]
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE WEBOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN con razon gane 200k mas con esa venta , naaa mentira, pero que jugador era? (me cago de risa )
el calvito de mi foto y ojala valga la pena estas 200k perdidas, ojala todo me salga bien
Fifamanick302462Hace 10 años15
@LiveBlood7
Mostrar cita
@Fifamanick30
Mostrar cita
Me dio flojera leer, pero vi que te la hicieron , como asi te dejaste cagar en UT?
Estaba pensando en [spoiler][/spoiler] me distraje, y puje 200k mas [spoiler]felicidades por tu ascenso [/spoiler]
a donde ascendi? (sigo cagandome de risa)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > LA SUBIDA DE LA MUERTE en Ultimate Team (Consejos)

Hay 35 respuestas en LA SUBIDA DE LA MUERTE en Ultimate Team (Consejos), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL