Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Adrikito260
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1210

FIFA 14: Ultimate Team: Me han robado mi equipo fut 14

Me han vendido todos mis jugadores de fut 14.me e puesto en contacto con EA les e dado la lista de mis jugadores y lo van a investigar.
Saveis si eso trada muxo y si me daran mi equipo de nuevo o recompensaran de alguna manera?
-Lordblood-1159Hace 10 años1
Sinceramente o te dan monedas o lo as perdido porque jugadores no te darán.
1 VOTO
Rodrigo035972Hace 10 años2
@Adrikito

Eres un idiota, porque le diste tus datos de cuenta a alguien? Porque por sí solos no se desaparecen... 
1 VOTO
Adrikito260Hace 10 años3
La verda eske no le e dado datos a nadie.deje de jugar anoche y al conectarme hoy me encontre con esta faena.
Adrikito260Hace 10 años4
Tardan muxo en responderme y darme una solucion?porke lo ke me han dado es dos sobre de bronce para ke.pueda jugar mientras,pero la verda es ke no puedo jugar porke necesito 11jugadores titulares y los de bankillo cosa ke no e consegido en esos dos sobres 
Rodrigo035972Hace 10 años5
@Adrikito

Pues no desaparecen porque si... De seguro tu eres un despistado y le creíste a alguien y le mándate tu cuenta ORIGIN o le diste algún dato de tu cuenta    
AlexandrePato19600
Expulsado
Hace 10 años6
Tardan entre 2 - 4 semanas aprox, y si, le diste la cuenta a alguien o entraste a un enlace falso sin darte cuenta.
Balotelli-25407
Expulsado
Hace 10 años7
@Rodrigo035. Por eso tienes que llamarle idiota? Se haya metido en una pagina o no, eso no te da derecho a insultar
4 VOTOS
Fernandofelix6214Hace 10 años8
@Balotelli-25
Mostrar cita
@Rodrigo035. Por eso tienes que llamarle idiota? Se haya metido en una pagina o no, eso no te da derecho a insultar
+1 yo mas bien diria que fue un despistado...
Balotelli-25407
Expulsado
Hace 10 años9
@Fernandofelix El problema esta en que el otro día yo busque en Google fifa 14 ultimate team y te salen los enlaces de las paginas falsas, cualquiera que no sepa lo de las páginas falsas puede entrar en uno de esos enlaces y no darse cuenta.
Pelotazo-nono984Hace 10 años10
Tío, quejate a EA y que te solucionen el problema, porque entre Subidas de la muerte mierdosas, timos, handicap y estas cosas esto se está convirtiendo en una mierda.
1 VOTO
Rodrigo035972Hace 10 años11
@Balotelli-25

Es que es una idiotez hacer eso...
1 VOTO
Luisandres2210885Hace 10 años12
Hola necisito q algien me ayude jugué toda l noche bien y x la madrugada me fui a dormir y hoy en la mañana quería jugar y todo mi equipo l vendiero nooooooooooooo y todas ls monedas se desaparecieron cm me van a robar si me a costado tanto mi equipo necesito ayuda por favor... no tengo nada
 
Pequechucky5264Hace 10 años13
@Rodrigo035
Mostrar cita
@Adrikito Eres un idiota, porque le diste tus datos de cuenta a alguien? Porque por sí solos no se desaparecen...
quizá bajo un keylogger, se confundio de sitio, pero por que el insulto????
WalterPinkman3563Hace 10 años14
Cada vez que veo que expulsan a @Balotelli-25 alucino. ¿Por qué expulsan a uno de los pocos usuarios de este foro que dicen las cosas claras y coherentes?
1 VOTO
Luisandres2210885Hace 10 años15
Si alguien me hace un préstamo de jugadores se l voy agradecer o si alguien sabe cm puedo recuperar mi equipo mucho mejor xq n l robar a personas q tienen mucho xq a mi, si yo tenia un equipo normal  ayuda xfa quien me puede ayudar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Me han robado mi equipo fut 14

Hay 23 respuestas en Me han robado mi equipo fut 14, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL