Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por VladMunoz1435
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 359

Grand Theft Auto Online: Dlc san valentin

Ya He Escrito Un Tema Similar: Cuando Llegue El DLC Nuevo (Juego en ps3) Que Tengo Que Hacer para instalarlo o me aparece como una actualización  
Me Dijeron Que En PSN Como haci Me explican Gracias.
Leochumba921Hace 10 años1
Aparece como actualización al iniciar el juego.
Grabacr4644Hace 10 años2
No estoy seguro si viene como actualización, recuerden que cuando lanzaron el contenido navideño no hubo necesidad de actualizar, a mi me apareció un cartelito en el juego que me decía que se había descargado el contenido.
1 VOTO
Iceblood911337Hace 10 años3
@VladMunoz14
Mostrar cita
Ya He Escrito Un Tema Similar: Cuando Llegue El DLC Nuevo (Juego en ps3) Que Tengo Que Hacer para instalarlo o me aparece como una actualización Me Dijeron Que En PSN Como haci Me explican Gracias
Nada. Entrar en el juego y ya te lo instala automaticamente al entrar
Arlas66697Hace 10 años4
No decían que el DLC de san valentin era permanente? xpor que me desaparece del online? o solo es permanente en el modo historia?
Frankystein792Hace 10 años5
El DLC de San Valentin es permanente si has comprado los contenidos (aunque a mi me ha desaparecido el arma todo lo demás aun lo tengo)
P9961404Hace 10 años6
@Frankystein
Mostrar cita
El DLC de San Valentin es permanente si has comprado los contenidos (aunque a mi me ha desaparecido el arma todo lo demás aun lo tengo)
La Gusenberg volverá, ha sido un fallo de R* [url]https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/201791753[/url] En ingles, pero significa que están estudiando el problema
EDITADO EL 04-03-2014 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Arlas66697Hace 10 años7
@Frankystein
Mostrar cita
El DLC de San Valentin es permanente si has comprado los contenidos (aunque a mi me ha desaparecido el arma todo lo demás aun lo tengo)
Comprar? pero si es cuando lo actualizas no? o ahi que descargarlos desde la Store?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Dlc san valentin

Hay 7 respuestas en Dlc san valentin, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL