Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Titaniitooth248
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1213

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me subí a Arvak y ya no encuentro a Sombra.

Pues en la misión de Dawnguard donde consigues a el caballo Arvak, yo me subí a el y pues estuve recorriendo todo el Recordatorio de Almas y cuando salí de ahí no encontré a Sombra. Sé que cuando tienes un caballo y te subes a otro, éste deja de seguirte y el último al que te subiste será el que te siga.
Busqué a Sombra en el último lugar donde lo dejé,en los dos santuarios de la Hermandad Oscura pero ya no sé donde buscar.
¿Alguien tiene alguna idea de donde poderlo encontrar o que fue de él?
Psicodani76636Hace 10 años1
Es un caso claro de abandono por celos     

Bueno, bromas aparte... busca en la ciénaga en el q aparece por pri era vez.
1 VOTO
Titaniitooth248Hace 10 años2
@Psicodani76
Mostrar cita
Es un caso claro de abandono por celos Bueno, bromas aparte... busca en la ciénaga en el q aparece por pri era vez.
En el santuario de la hermandad oscura, ya busqué y nada:(
Dovahkiin567016Hace 10 años3
Espera unos días que tendrá que llegar.
Titaniitooth248Hace 10 años4
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Espera unos días que tendrá que llegar.
A dónde tendrá que llegar?
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Titaniitooth
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Espera unos días que tendrá que llegar.
A dónde tendrá que llegar?
Al Santuario. Aunque acabo de leer que también te puede estar esperando en la entrada del castillo de Volkihar.
Titaniitooth248Hace 10 años6
[quote="Dovahkiin56"]
@Titaniitooth
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Espera unos días que tendrá que llegar.
A dónde tendrá que llegar?
Al Santuario. Aunque acabo de leer que también te puede estar esperando en la entrada del castillo de Volkihar.[/qu Ya lo busqué allí y nada:( Alguna otra idea?
Mikecustom1478Hace 10 años7
No te subas a ningun caballo, si no esta muerto solito aparecera a tu lado pero puede tardar semanas, transportate de lugar a lugar usando el fast travel y fijate si aparece a tu lado, si lo ves, subete y ya te volvera a seguir.
ElGatoBola64124Hace 10 años8
Si no te funcionó nada de lo anterior es un bug galopante. A mi me ocurrió lo mismo y no sólo con Arvak, sino con un caballo cualquiera. Intenta ver si en guardados anteriores de esa misma partida aparece. 

Aunque, sinceramente, Arvak es mucho mas "rentable" ,por así decirlo, que Sombra. 

Suerte 
Dovahkiin567016Hace 10 años9
A mí me ha pasado alguna vez que luego de varios días luego de un viaje rápido aparece nuevamente, pero en ese lapso no debes usar ningún caballo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me subí a Arvak y ya no encuentro a Sombra.

Hay 9 respuestas en Me subí a Arvak y ya no encuentro a Sombra., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL