Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por X-Tenma-X15783
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 352

¿Bug? ¿Error sin más? ¿3Djuegos está loco? ¿Grupos y subforos fusionados?

Buenas noches de nuevo, foreros.

Estaba haciendo el gilipollas en el foro, para variar, y me he puesto a cambiar el número del foro de Off Topic por cualquier otro que se me ocurriese, tras poner una número, concrétamente el "9999" y me ha aparecido esto:

¿Bug? ¿Error sin más? ¿3Djuegos está loco? ¿Grupos y subforos fusionados?

Como pueden ver se trata de un subforo por lo señalado con una línea roja, ¿pero qué pasa si nos vamos a cualquier tema de ese foro? Pues que aparece como si estuviese borrado:



Eso nos dice que es un grupo y no un foro como en un principio pensaba, pero otra cosa que me sorprende es que ahora el número "9999" se ha sustituido por el "1842331".

Pero esto no solo pasa con el "9999" sino que con el "8888" también pasa, no sé si pasa con más números, pero no pienso pasarme el día poniendo números a ver que sale.

¿Por qué pasa esto? ¿Se está volviendo 3DJuegos loco, por esos cambios de los que tanto se ha hablado?
7 VOTOS
Kevinelkiller78791Hace 10 años1
Brujería.
2 VOTOS
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años2
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Brujería.
Pues lo más lógico, sí. D
Yaki-yuki1221Hace 10 años3
@Putaca que controla todo desde un grupo secreto.
2 VOTOS
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años4
Y donde se supone que lo haces lo del cambio del numero ?
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años5
@Mrzalb97bxn, en la url. En la barría que te aparece arriba el número más grande es el que hay que cambiar. No siempre es el número más grande , depende de la página del foro en la que estés.
1 VOTO
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años6
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@Mrzalb97bxn, en la url. En la barría que te aparece arriba el número más grande es el que hay que cambiar. No siempre es el número más grande , depende de la página del foro en la que estés.
pues a mi no me sale , y en que pagina hay que estar para que funcione ?
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años7
@Mrzalb97bxn, vete a Off Topic, a la pagina que te lleva, ahí cambias el 17 por el 8888, 9999 o el numero del foro al que quieras ir.
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años8
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@Mrzalb97bxn, vete a Off Topic, a la pagina que te lleva, ahí cambias el 17 por el 8888, 9999 o el numero del foro al que quieras ir.
[i]Has votado 2 mensajes de X-Tenma-X en menos de 24h.[/i] Ha bien , no se por que antes lo había hecho pero no me dejaba tal vez haya puesto un numero de mas
CapitanSalami16587Hace 10 años9
Cada dia hay mas bugs en 3djuegos.
CapitanSalami16587Hace 10 años10
@X-Tenma-X A mi me funciona,me paso lo mismo que a ti.Y si pones 8888 te envia a otro foro y si pones 7777 tambien.Si pones cualquier numero se te cambia a otro foro.AJJAJA.
EDITADO EL 12-02-2014 / 23:14 (EDITADO 2 VECES)
Anteel726Hace 10 años11
Simplemente House es dios.
GT5-Jesus10289Hace 10 años12
@X-Tenma-X
Mostrar cita
Buenas noches de nuevo, foreros. Estaba haciendo el gilipollas en el foro, para variar, y me he puesto a cambiar el número del foro de Off Topic por cualquier otro que se me ocurriese, tras poner una número, concrétamente el "9999" y me ha aparecido esto: Como pueden ver se trata de un subforo por lo señalado con una línea roja, ¿pero qué pasa si nos vamos a cualquier tema de ese foro? Pues que aparece como si estuviese borrado: Eso nos dice que es un grupo y no un foro como en un principio pensaba, pero otra cosa que me sorprende es que ahora el número "9999" se ha sustituido por el "1842331". Pero esto no solo pasa con el "9999" sino que con el "8888" también pasa, no sé si pasa con más números, pero no pienso pasarme el día poniendo números a ver que sale. ¿Por qué pasa esto? ¿Se está volviendo 3DJuegos loco, por esos cambios de los que tanto se ha hablado?
Eso es magia negra D:
Yasinator29432
Hace 10 años13
Error sin más. Se queda guardado los temas por si algún momento se decidiera reabrirse el grupo. Pero supongo que habrá que poner un limite para que no ocupe memoria innecesaria. Lo comentaré.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¿Bug? ¿Error sin más? ¿3Djuegos está loco? ¿Grupos y subforos fusionados?

Hay 13 respuestas en ¿Bug? ¿Error sin más? ¿3Djuegos está loco? ¿Grupos y subforos fusionados?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL