Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Draxler102190
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 182

FIFA 14: Ultimate Team: Que harías tú? +1

Tengo este equipo;
Que harías tú? +1

Metí a Draxler mientras ahorraba las 5k que me faltaban para Götze, pero uff Draxler ha sido la estrella del equipo  lo había probado de MC pero es que de MCO es el mejor  y  el otro día @OGCWisel me dijo: no cambies algo que te va bien... y no sé    que harían ustedes? me guardo las 62k que tengo o me pillo a Götze? 
EDITADO EL 12-02-2014 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 10 años1
@Draxler10
Mostrar cita
Tengo este equipo; Metí a Draxler mientras ahorraba las 5k que me faltaban para Götze, pero uff Draxler ha sido la estrella del equipo lo había probado de MC pero es que de MCO es el mejor y el otro día @OGCWisel me dijo: no cambies algo que te va bien... y no sé que haría ustedes? me guarde las 62k que tengo o me pillo a Götze?
tu mismo te estas contestando.....si es la estrella del equipo y es el mejor....¿para que lo quieres cambiar?
1 VOTO
Angel808801Hace 10 años2
Yo me los guardaria yo tambien lo tengo y es un p.... crack!
1 VOTO
ReaISociedad878
Expulsado
Hace 10 años3
Guardar!! 
A mi gotze me decepciono un poco...
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 10 años4
Como tu hay muchos y no lo entiendo... por que te planteas cambiar algo que esta bien? si solo te interesa una carta mas bonita y con mas media pues adelante pero si lo que quieres es jugar con el mejor equipo lo que tienes que hacer es ir cambiando los jugadores que te vayan peor, no lo los que te va bien.
1 VOTO
Draxler102190Hace 10 años5
@Javi86 osea es la estrella luego de Hazard, es que Götze lo he tenido hartas veces y me gusta muchísimo, aparte que es de mis jugadores preferidos IRL  pero Draxler también está en mis top de favoritos     pero bueh ahí dejaré las 60k hasta que salga Draxler IF D

@Andy15rm Es que Götze es muuuuuuuy bueno y me gusta mucho  pero si creo que es estúpido quitar a Julian, si es buenísimo ;3
Robinplay9824693Hace 10 años6
Me parece un equipazo, deja a draxler, a mi no me gusta gotze y pues ese es mi consejo 
1 VOTO
Draxler102190Hace 10 años7
@Robinplay982
Mostrar cita
Me parece un equipazo, deja a draxler, a mi no me gusta gotze y pues ese es mi consejo
eso haré
Nosoyagripa502Hace 10 años8
Quedate con draxler   
el año pasado me hiciste un gol de casi mitad de cancha con draxler if 
1 VOTO
Draxler102190Hace 10 años9
@Nosoyagripa
Mostrar cita
Quedate con draxler el año pasado me hiciste un gol de casi mitad de cancha con draxler if
si xDDD Draxler IF era infaltable en mis equipos :c ojalá deje las lesiones y saqué un if
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años10
Jeje equipazooo   . No aguanto para volver y violarte con Ney y Sneijder SiF jiji. Con eso hace un road to robben  
1 VOTO
Draxler102190Hace 10 años11
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
Jeje equipazooo . No aguanto para volver y violarte con Ney y Sneijder SiF jiji. Con eso hace un road to robben
xDDDDDDDDDDDD Road to mendigar un robben? ajajaj vuelve luego putito y te violo con hazard
Juniorista799866Hace 10 años12
Draxler es el mejor CAM del juego te lo dije hace tiempo.
1 VOTO
Draxler102190Hace 10 años13
@Juniorista79
Mostrar cita
Draxler es el mejor CAM del juego te lo dije hace tiempo
Yo lo usé de Mc pero bfff es igual al draxler if del 13 cuando jugamos unos partidos?
HulkBomb2995Hace 10 años14
Compra a Lahm y saca a Piszceck, o saca a Hummels y pon a Dante, a mi me gusta Farfan, si quieres pruebalo en el lugar de Blaszcykowski, suerte  
1 VOTO
Draxler102190Hace 10 años15
@HulkBomb29
Mostrar cita
Compra a Lahm y saca a Piszceck, o saca a Hummels y pon a Dante, a mi me gusta Farfan, si quieres pruebalo en el lugar de Blaszcykowski, suerte
Hummels, Piszczek son muy buenos. En lo personal lahm no me gusta más que nada por el porte, los centros al 2do palo son gol seguro con el de ltd y luego Jakub está por compe pero a la vez es muy rendidor, gracias de todos modos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Que harías tú? +1

Hay 16 respuestas en Que harías tú? +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL