Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por GeneralRaboVenad2137
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 65

Problema con brillo pantalla

Muy buenas, alguien me podría decir cuál es la causa por la que mi portátil Sony Vaio no deja ajustar el brillo? Aunque lo encienda a la corriente, subo y bajo el brillo, pero este no varia. No es que esté en ahorro de energía ni nada de eso, y lo tengo con la batería al máximo, lo encuentro muy raro. Alguien tiene alguna idea de que es y como se soluciona? Muchas gracias  
EDITADO EL 12-02-2014 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
GeneralRaboVenad2137Hace 10 años1
        
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años2
@GeneralRaboVenad
Mostrar cita
Muy buenas, alguien me podría decir cuál es la causa por la que mi portátil Sony Vaio no deja ajustar el brillo? Aunque lo encienda a la corriente, subo y bajo el brillo, pero este no varia. No es que esté en ahorro de energía ni nada de eso, y lo tengo con la batería al máximo, lo encuentro muy raro. Alguien tiene alguna idea de que es y como se soluciona? Muchas gracias
Puede que tengas cerrado el programita que suele aparecer en la barra de tareas para ajustar el brillo. En algunos casos si lo cierras dejas de poder modificarlo, aunque no debería ser así, si tienes todos los drivers bien instalados. Revisa si tienes los drivers necesarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con brillo pantalla

Hay 2 respuestas en Problema con brillo pantalla, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL