Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por MillyplayOMG615
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 74

Pokémon X / Pokémon Y: Necesito ayuda urgente con mi equipo (+1)

Hola, ya hice temas anteriores de esto, pero es que no consigo completar mi equipo y me estoy empezando a desesperar en el online, Veréis, los Pokémon de mi equipo me los voy cambiando y voy probando haber cuales me van mejor, pero no consigo dar con la tecla correcta, mis Pokémon del equipo más los de la caja son: Talonflame, Scizor, Alakazam, Skarmory, Blissey, Milotic, Sableye, Rotom-Wash, Whimsicott, Porygon2. Intento tener 2 sweepers, dos murallas y un annoyer y un tanque (Talonflame/Scizor, Alakazam, Skarmory y Blissey, los sweepers y murallas), normalmente tengo problemas cuando me sacan un Pokémon de tipo fuego, me faltan cubrir algunos tipos, vosotros con los Pokémon que mencione que equipo formaríais? O cambiarías algún Pokémon de los que mencione por otro que cubra mejor los tipos o que meta problemas de estado? Agradeceria vuestra colaboración, gracias.
NATUBI100729Hace 10 años1
Mete un greninja
1 VOTO
Hacone300Hace 10 años2
No le veo lo urgente  
Cesar19201888Hace 10 años3
@MillyplayOMG tu mira que te hace falta, yo normalmente meto un poke que siempre jode a mi equipo, por ejemplo el conkeldurr que estoy pidiendo es porque hace poco me jodieron medio equipo con uno

o uno que acabe con ese poke
1 VOTO
MillyplayOMG615Hace 10 años4
@Cesar1920
Mostrar cita
@MillyplayOMG tu mira que te hace falta, yo normalmente meto un poke que siempre jode a mi equipo, por ejemplo el conkeldurr que estoy pidiendo es porque hace poco me jodieron medio equipo con uno o uno que acabe con ese poke
Sableye y Rotom y Whimsicott sirven no? Y que set le podrias a Conkeldurr?
Cesar19201888Hace 10 años5
@MillyplayOMG pues a conckelldur le pondria HO firme con movimientos puño hielo, trueno, ultrapuño, y un ataque tipo roca

y supongo que whismicott o sableye pueden ser buenos, si los sabes usar son unas bestias, rotom lo use un tiempo pero no me convencio  tal vez no lo supe usar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Necesito ayuda urgente con mi equipo (+1)

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda urgente con mi equipo (+1), del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL