Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Flickr33846
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 654

PES 2014: Esto no tiene nombre

Me baje la actualización decían que ivan a retocar la jugabilidad o sea mejorarla y me encuentro que sigue la misma mierda injugable de siempre, hasta cuando mienten estos pelotudos abúrranse ,el juego sigue igual de injugable que siempre  ya no hay remedio no me bajo mas ninguna actualización de esta porquería de juego no vale la pena sigue la jugabilidad horrorosa llena de errores no da gusto jugar asi  
Illice893125Hace 10 años1
@Flickr33
No sera que no te gusta por que sienpre pierdes       ,pues nada si no te gusta este pes,siempre puedes jugar al 13, o te tocara a pillarte el fifa,si es que quieres jugar a  algun juego de futbol claro 
7 VOTOS
Gin741570Hace 10 años2
@Illice89 el fifa d los ambidiestros y esa jugabilidad peculiar? XDDDDDD Q tortura x dios!!!!  antes me atravieso agujas d punto d seso a seso tilojurooooo   JajaJaJAAAA

todavia no asimilan q a los q nos gusta este pes hoy nos gusta un pokito mas LOLLLLLLLL  q pnaaaaaaa.
5 VOTOS
Illice893125Hace 10 años3
@Gin74
      Completamente deacuerdo amigo     un saludo
Martin109235Hace 10 años4
Viva pes, esta actualizacion ha pulido el juego ahora va mejor y ahora a esperar el dlc.. q gente pesada la que se vive quejando.
3 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años5
@Flickr33 otro tema igual,si no te gusta,pues nada,yo veo que ha mejorado bastante 
Kratos19840136Hace 10 años6
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
@Flickr33 otro tema igual,si no te gusta,pues nada,yo veo que ha mejorado bastante
que ha mejorado bastante? dime en que ha mejorado .porque yo jugue hoy y sigue todo igual en la jugabilidad
Karl-Schneider757Hace 10 años7
@Kratos19840 en que sigue igual 

los arqueros pesimos los manejo manualmente y listo si dependes de la ia es tu problema 
que no puedes anotar desde 25 M con solo presionar [ ] una vez , aprende el tiro con empeine y veras goles incluso desde mas de 30 M
que los defensas se comen el pase hueco por arriba , usa la marca personal

todo esto refiriendome al online , offline no juego excepto la champion dado que me aburro, por eso ni digo nada  de ser leyenda y liga master offline
1 VOTO
Peserooyfiferoo45Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ALFONSO781226Hace 10 años9
@Flickr33 Esto si tiene nombre, se llama actualizacion 1.07 y esta de puta madre           
2 VOTOS
Giohardrock710Hace 10 años10
Yo es que he criticado este pes 2014 muchisimo, y con esta nueva actualización (al menos en offline) si qu ele veo mucha mejoria al juego, los porteros estan mejor, el menu de estrategia era tedioso, ahora si va como deberia, ahora puedes regatear mejor, sin hacer que el juego se haga trabado... es una gozada ahora si, si tu esperas un juego arcade como pes 2010, pes 2009 o inclusive pes 2013, pues no hombre esto ya no es lo tuyo, este pes si que tiene un ritmo de juego super real, el balon etc etc etc.. cuando lo aprendes a jugar es delicioso... solo espero el dlc de los transpasos de invierno y para mi queda perfecto, tambien queda una actualizacion de la copa libertadores y ya esta, listos para pes 2015... el juego es mejorable (como todos los años), pero ya asi quede contento para jugar buen futbol hasta final de año.
K1ck64Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Roniker1585Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zinedinesuku203Hace 10 años13
Gracias a este parche el juego ha mejorado muchisimo, los tiros son totalmente diferentes, se han eliminado las ralentizaciones en las áreas, todo durante el partido es más fluido. Se eliminaron los tres pitidos al salir del juego. El online es mucho más estable , y tras jugar 5 partidos 0 lagg. 
Si esto continúa así, para mi gusto el mejor PES de la generación sin lugar a dudas.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años14
@Kratos19840 es que ya hemos hablado mucho de esto,si la jugabilidad no te gusta,no te va a gustar por mas que actualizen,a mi si me gustaba,lo que han pulido han sido pequeñas cosas,se puede regatear,no es tan lento como antes,se puede disparar,los porteros parecen algo mejor,en fin si no te gusta el futbol real...ya sabes cual es tu juego 
Kratos19840136Hace 10 años15
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
@Kratos19840 es que ya hemos hablado mucho de esto,si la jugabilidad no te gusta,no te va a gustar por mas que actualizen,a mi si me gustaba,lo que han pulido han sido pequeñas cosas,se puede regatear,no es tan lento como antes,se puede disparar,los porteros parecen algo mejor,en fin si no te gusta el futbol real...ya sabes cual es tu juego
mi juego es pes 14 si o si .aunque me joda.nadie hablo de fifa 14 juego en ligas de foros de pes 14 y ahi estoy
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Esto no tiene nombre

Hay 17 respuestas en Esto no tiene nombre, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL