Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 333

FIFA 14: Ultimate Team: Se que cansa un poco pero tengo una duda de los up xD

La duda es, salen 100% seguro? osea no me importa cuando pero salen si o si no? ya sea mañana o dentro de un mes... es que estoy esperando a que salgan para hacer los fichajes sin perder pasta por si sale el up de jugadores como toure o suarez pero a lo mejor este año no salen y entonces no me espero mas.
Javi869666Hace 10 años1
@Andy15rm
Mostrar cita
La duda es, salen 100% seguro? osea no me importa cuando pero salen si o si no? ya sea mañana o dentro de un mes... es que estoy esperando a que salgan para hacer los fichajes sin perder pasta por si sale el up de jugadores como toure o suarez pero a lo mejor este año no salen y entonces no me espero mas
yo creo que no salen...xq no lo veo normal....que tarden tanto...o es que estos de EA son gilipollas...xq tampoco han puesto a Osvlado en la Juve aun.... pero llevo yo 2 semanas esperando para ver si sale Benatia, Pogba o Maicon UP...que lo vendi y los compre hace 3 dias y los volvi a vender para no perder monedas....pero no sale la mierda de los UP.....
1 VOTO
Fernandofelix6214Hace 10 años2
Pues cuando pusieron el segundo grupo de transfers lei en el twitter de EA que decia algo asi como: "last batch of transfer players"

ahi dice LAST (ultimo)... lo primero que pense es que no habran UPs este año 
1 VOTO
ALEJOUT133890Hace 10 años3
@Fernandofelix
Mostrar cita
Pues cuando pusieron el segundo grupo de transfers lei en el twitter de EA que decia algo asi como: "last batch of transfer players" ahi dice LAST (ultimo)... lo primero que pense es que no habran UPs este año
Ya no habrá más transfer ?
1 VOTO
Javi869666Hace 10 años4
Yo no se si volver a comprar los IF, SIF...por que seguro que los compro hoy y salen mañana los UP y pierdo monedas a tope.....y con lo que me cuesta ganarla

y si no lo compro saldran los UP dentro de 1 mes...

y para lo que sois mas expertos en el tema ¿no es raro que ni siquiera lo anuncien?
1 VOTO
Sniper84583Hace 10 años5
@Fernandofelix
Mostrar cita
Pues cuando pusieron el segundo grupo de transfers lei en el twitter de EA que decia algo asi como: "last batch of transfer players" ahi dice LAST (ultimo)... lo primero que pense es que no habran UPs este año
no, luego rectificaron y dijeron q no era el ultimo x tanto, este viernes saldra la ultima tanda d transfers posiblemente... y yo creo q si no sacan los ups este viernes o ste finde, este año no habra
2 VOTOS
Gomonico75982Hace 10 años6
@Fernandofelix
Mostrar cita
Pues cuando pusieron el segundo grupo de transfers lei en el twitter de EA que decia algo asi como: "last batch of transfer players" ahi dice LAST (ultimo)... lo primero que pense es que no habran UPs este año
Luego pusieron otro rectificando que no era el ultimo, de los transfer queda otro, lo que no se sabe si iran los UP tambien.
2 VOTOS
Draxler102190Hace 10 años7
@Fernandofelix
Mostrar cita
Pues cuando pusieron el segundo grupo de transfers lei en el twitter de EA que decia algo asi como: "last batch of transfer players" ahi dice LAST (ultimo)... lo primero que pense es que no habran UPs este año
nunca dijo last xd decía que era la segunda tanda de los fichajes de invierno y bla bla bla pero no salía Last... edito: al parecer en el twitter sí retiro lo dicho
EDITADO EL 12-02-2014 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
ALEJOUT133890Hace 10 años8
Uff que alegría que si va a haber transfer   
Ya me quedaba sin Banega y Perotti      
Sniper84583Hace 10 años9
@Javi86
Mostrar cita
Yo no se si volver a comprar los IF, SIF...por que seguro que los compro hoy y salen mañana los UP y pierdo monedas a tope.....y con lo que me cuesta ganarla y si no lo compro saldran los UP dentro de 1 mes... y para lo que sois mas expertos en el tema ¿no es raro que ni siquiera lo anuncien?
raro no es, fijate lo q han hecho en los transfers, sin anunciar con antelacion nada, el viernes x la mañana d pronto van y dicen q ya estan puestos pues el año pasado con los UPs paso igual, asi sin mas pusieron q los UP ya staban activos... asi q ste año si hay UPs va a ser d esa forma
Vanlic434247Hace 10 años10
Que susto me habeis pegado carbrones       

3 VOTOS
Fernandofelix6214Hace 10 años11
@Vanlic43
Mostrar cita
Que susto me habeis pegado carbrones
no habia visto la correccion... y me muero de risa con la traduccion de abajo "son ahora vivos en paquetes"
2 VOTOS
InQuisid0R233Hace 10 años12
Cuando terminen de contar billetes igual sacan los ups, este año ni dan regalos en la web por san valentín los ratas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Se que cansa un poco pero tengo una duda de los up xD

Hay 12 respuestas en Se que cansa un poco pero tengo una duda de los up xD, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL