Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Elnicoba2b22
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 642

Dishonored: Si no me gusto ni el skyrim ni el fallout 3 tengo posibilidades con este juego

Realmente, aunque todos se hayan quedados impresionados por estos dos juegos, a mi se me tornaron repetitivos y aburridos. El skyrim me aburrió al toque, pero lo terminé entero y aunque en algunos momentos parecía entretenerme, luego se tornaba repetitivo de vuelta. El fallout 3 me duró un poco más, pero a la larga me terminó aburriendo también, y no lo terminé por que tenía para jugar otros juegos (mass effect     ) 
Creen que a pesar que no me hayan gustado ni el skyrim ni el fallout 3, me puede gustar el dishonored?
Johnny-carvajal24338Hace 10 años1
Claro!
Dishonored es un juego de sigilo, y Fallout y Skyrim son juegos de rol. Que sean de la misma compañía no quiere decir nada.
1 VOTO
AzrazeLP380Hace 10 años2
 Puede,a mi me paso igual y me gusto
1 VOTO
Scareye963Hace 10 años3
Tanto Fallout como Skyrim son juegos "parecidos", pero Dishonored no tiene nada que ver con ellos. Dishonored es un juego lineal, no es mundo abierto, no hay niveles para augmentar tus habilidades, solamente unos poderes que puedes mejorar. Dishonored es un juego de sigilo en primera persona, inspirado en Thief y Bioshock original, si has jugado alguno de los anteriores enseguida verás el parecido.
La elección depende de ti, ya que si no te gusta el sigilo, pasarte el juego sin matar a nadie... no te gustará, o te parecerá corto, ya que a lo bestia las misiones son muy fáciles(en dificultades bajas).
1 VOTO
Elnicoba2b22Hace 10 años4
@Scareye
Mostrar cita
Tanto Fallout como Skyrim son juegos "parecidos", pero Dishonored no tiene nada que ver con ellos. Dishonored es un juego lineal, no es mundo abierto, no hay niveles para augmentar tus habilidades, solamente unos poderes que puedes mejorar. Dishonored es un juego de sigilo en primera persona, inspirado en Thief y Bioshock original, si has jugado alguno de los anteriores enseguida verás el parecido. La elección depende de ti, ya que si no te gusta el sigilo, pasarte el juego sin matar a nadie... no te gustará, o te parecerá corto, ya que a lo bestia las misiones son muy fáciles(en dificultades bajas).
Supongo que tendré que probarlo, espero que no se me haga aburrido como los otros... Y si, me gustan los juegos de sigilo, me gusta mucho la saga hitman, sobre todo blood money
Scareye963Hace 10 años5
@Elnicoba2b
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
Tanto Fallout como Skyrim son juegos "parecidos", pero Dishonored no tiene nada que ver con ellos. Dishonored es un juego lineal, no es mundo abierto, no hay niveles para augmentar tus habilidades, solamente unos poderes que puedes mejorar. Dishonored es un juego de sigilo en primera persona, inspirado en Thief y Bioshock original, si has jugado alguno de los anteriores enseguida verás el parecido. La elección depende de ti, ya que si no te gusta el sigilo, pasarte el juego sin matar a nadie... no te gustará, o te parecerá corto, ya que a lo bestia las misiones son muy fáciles(en dificultades bajas).
Supongo que tendré que probarlo, espero que no se me haga aburrido como los otros... Y si, me gustan los juegos de sigilo, me gusta mucho la saga hitman, sobre todo blood money
Si te gusta el sigilo te va encantar, solo que es en primera persona. Si te gusta Hitman te recomiendo las sagas Metal Gear y Splinter Cell son juegos muy buenos, en general.
Juanmyh1312Hace 10 años6
Si no te gusto [size=25][b]SKYRIM[/b][/size] no se que te puede gustar ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Si no me gusto ni el skyrim ni el fallout 3 tengo posibilidades con este juego

Hay 6 respuestas en Si no me gusto ni el skyrim ni el fallout 3 tengo posibilidades con este juego, del foro de Dishonored. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL