Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Gt4958
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 207

League of Legends: Alguien me ayuda 2

Alguien me ayuda en los counters porfabor es que soy nuevo i nose.
Cerberuss25415Hace 10 años1
@Gt49 Y a que quieres que te ayudemos?  

Un counter es el adversario que puede joder o reventar al otro por poner una cosa asi bonita por ejemplo el counter de darius es garen cosas asi, o teemo es counter de garen ... o de todos....
Yehossuak-47350Hace 10 años2
@Cerberuss
Mostrar cita
@Gt49 Y a que quieres que te ayudemos? Un counter es el adversario que puede joder o reventar al otro por poner una cosa asi bonita por ejemplo el counter de darius es garen cosas asi, o teemo es counter de garen ... o de todos....
Bueno, lo de Teemo es más relativo, si Garen lo engancha bien, bye
Cerberuss25415Hace 10 años3
@Yehossuak-47 Pero da igual eso es para todos , y garen contra teemo gana teemo el 90 % de las veces
Feer130851Hace 10 años4
Depende como juegue Garen. Realmente si Garen juega más defensivo, tiene todas las de ganar contra un Teemo. Por la pasiva, Garen aguantará más en linea y cuando Teemo se vaya a base, Garen puede usar este tiempo para pushear... Mientras que Teemo la vida que le quitan no la recupera mas que con pociones. 
Os lo digo yo, que mi champ preferido y con el que más juego es Teemo jajajajajaja

De todas formas, si quieres ver cuales son tus counters y a quien puedes countear, entra en http://www.salsalol.com/guias y selecciona o busca el campeón con el que juegas.

Un saludo.
EDITADO EL 16-02-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
JefeMaxacahomer75Hace 10 años5
Lo de los counter es una tonteri, simplemente es un campeon que por sus habilidades le pueden hacer la linea mas facil, pero si tu sabes jugar bien con un campeon y sabes la mecanica del otro puedes ganar la linea.
XkonohaGTA539Hace 10 años6
@JefeMaxacahomer
Mostrar cita
Lo de los counter es una tonteri, simplemente es un campeon que por sus habilidades le pueden hacer la linea mas facil, pero si tu sabes jugar bien con un campeon y sabes la mecanica del otro puedes ganar la linea
Como que es una tonteria si tu usas a fiora y andas contra un jax ganarias?
JefeMaxacahomer75Hace 10 años7
Te digo que mi main es fiora y e ganado a bastantes jax, solo te puede en el 1vs1 cuando tiene el esquivar, asi que cuando lo gaste para entrarte te vas con la Q y cuando se le acabe le vuelves a entrar, hay lo tienes, solo tienes que saber jugarbien un campeon y porque te hace counter.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Alguien me ayuda 2

Hay 7 respuestas en Alguien me ayuda 2, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL