Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por MonkyVzla98
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 47

Problemas con mi pc

Bueno les cuento que desde que ensamble mi pc todo hiba bien me puse a jugar minecraft y note que se aceleraba mucho un ventilador y yo creia que era la tarjeta de video que es bien tocha y a la final me decidi abrir para escuchar de donde venia el y viene del disipador del procesador que es un AMD fx 8350 ahora mi problema es el siguiente y es que desde hace ya un tiempo atras la pc la arme los ultimos dias de noviembre y a las semanas me empezo a salir el Pantallazo azul con el siguiente error:0xc000000A Es lo unico que pude grabarme porque no me da chance de tomarle una foto cada vez que el ventilador se acelera mucho la pc se pone lenta y pum salta el pantallazo me pasa mucho cuando veo videos o estoy jugando al minecraft recientemente entonces nesecito ayuda con esto  ¿es normal que se acelere mucho el procesador si no esta usando nisiquiera el 30%? les dejo las especificaciones de mi pc:

Windows 7 ultimate 64 bits 
8 gb ram 1600 mhz  ddr3
amd fx 8350
AMD radeon 7700 series (Hp de los tigerdirect me la metieron bien duro)

Si no me explico bien porfavor el que sepa mas o menos del tema le podria explicar mejor pero esto ya me tiene preocupado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problemas con mi pc

Hay 0 respuestas en Problemas con mi pc, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL