Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por A-J-G-H748
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 159

¿permanencia de descargas digitales?

Hola buenas, tengo una duda acerca de la permanencia de las descargas digitales. Si yo me descargo un juego en mi play desde la cuenta de un amigo (creando previamente un usuario para descargar desde esa cuenta), si ese amigo desactiva mi play de su cuenta desde internet, ¿seguiré pudiendo jugar con ese juego en mi play? 

He oido que si se desactiva la cuenta desde la que te descargaste el juego no hay problemas, pero no se si es del todo cierto...
AzrazeLP380Hace 10 años1
Lo tendria que desactivar desde tu play o si tu amigo borra el juego o le caduca tambien dejarias de jugar.
1 VOTO
A-J-G-H748Hace 10 años2
@AzrazeLP
Mostrar cita
Lo tendria que desactivar desde tu play o si tu amigo borra el juego o le caduca tambien dejarias de jugar
A que te refieres a lo de que si mi amigo borra el juego? Gracias por responder
Mekameja2-eol1312Hace 10 años3
@A-J-G-H

El slot aunque esté desactivado desde internet lo podrás seguir jugando siempre que no borres el usuario ni inicies sesión(si nincias sesión desde la misma cuenta ocupará un slot nuevo y si no hubiese perderias el activo)
1 VOTO
RaidenMk224Hace 10 años4
Vamos lo que yo entiendo de esto es  que, por ejemplo, yo me bajo un juego con mi cuenta de psn en la ps3 de un amigo y el se lo instala, luego yo abro sesion en mi ps3 y lo puedo descargar en la mia y mientras él, mi amigo no abra su cuenta de psn en su ps3 podrá jugar al juego descargado.
Es así o me equivoco en algo porque yo tampoco lo se como funciona eso.
1 VOTO
Fyren33Hace 10 años5
No deberia haber problema mientras no uses otro perfil o borres el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿permanencia de descargas digitales?

Hay 5 respuestas en ¿permanencia de descargas digitales?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL