Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por SHAWNFROSTE15148
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 144

Pokémon X / Pokémon Y: Ayuda competitivo

Mirad, mis pokemon son:
Greninja, Noivern, Klefki, Aegislash, Tyranitar, Rotom Lavadora, Ferrothorn, Jellicent, Infernape, Talonflame, Heracross, Skarmory, Chesnaught, Hydreigon, Sylveon, Goodra, Gyarados y Gliscor. 
Alguien que me dijera como organizarlos en tres equipos?? No me hace falta nada mas que alguien me diga, por ejemplo, equipo 1: talonflame, sylveon.... Etc. equipo 2:... 
Puedo dar +2 a los que me ayuden 
Gracias de antemano  
Alexx-11005Hace 10 años1
Equipo 1 ferrothorn, gliscor, jellicent, taloonflame, heracross, goodra y sylveon
mega evolucionas a heracross y usas a goodra y gliscor de murallas a heracross y taloonflame de atacantes físicos y a slyveon y jellycent de atacantes especiales y a ferrothorn para meter trampa rocas drenadoras etc.
EDITADO EL 12-02-2014 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eaglening7192Hace 10 años2
@SHAWNFROSTE15
Mostrar cita
Mirad, mis pokemon son: Greninja, Noivern, Klefki, Aegislash, Tyranitar, Rotom Lavadora, Ferrothorn, Jellicent, Infernape, Talonflame, Heracross, Skarmory, Chesnaught, Hydreigon, Sylveon, Goodra, Gyarados y Gliscor. Alguien que me dijera como organizarlos en tres equipos?? No me hace falta nada mas que alguien me diga, por ejemplo, equipo 1: talonflame, sylveon.... Etc. equipo 2:... Puedo dar +2 a los que me ayuden [spoiler] Gracias de antemano
Tyranitar, Jelicent, Ferrothorn, Talonflame, Gliscor, Noivern. Goodra, Heracrross, Klefki, Infernape, Sylveon, Gyarados,
1 VOTO
SHAWNFROSTE15148Hace 10 años3
Yo habia pensado en uno asi:
Ferrothorn-Jellicent-Rotom Lavadora-Hydreigon-Sylveon-Lucario
Asi cubro debilidades de unos y otros tengo bastantes inmunidades (creo yo) y tengo a ferrothorn de buena muralla fisica que mete rocas y drenadoras, Jellicent puede envenenar o quemar y subir caracteristicas del equipo (pantalla luz, reflejo) Rotom lavadora sweepea bien (solo debil al planta) y ademas tiene buenas defensas y puede quemas (por lo que jellicent llevaría toxico). Hydreigon como sweeper especial (nada que comentar aqui) sylveon tambien sube caracteristicas y puede reventar bien a dragones con fuerza lunar y su combinacion con Jellicent que le sube con reflejo la defensa va muy bien. Luego Lucario sería mi mega evolucion y seria un buen sweeper fisico.
Que os parece?? Seguí vuestros equipos, poco a poco fui cambiandolos un poco y creo que este va bastante bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ayuda competitivo

Hay 3 respuestas en Ayuda competitivo, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL