Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Kalel9936125
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 654

Sony dice que PS3 tiene vida hasta por cuatro años más

Sony dice que PS3 tiene vida hasta por cuatro años más
[i]Sony se mantiene firme en su discurso del ciclo de vida de PS3 y considera que su anterior consola todavía tiene vida por delante. Pese a que PlayStation 4 salió a la venta a finales de 2013 en un buen número de países y sus ventas han sido satisfactorias, [b]la compañía nipona cree que PS3 cuenta con contenidos suficientes como para estar vigente hasta por cuatro años más.[/b]

En una reciente entrevista para el portal Gamespot, John Koller, ejecutivo de Sony dijo que el futuro inmediato de PS3 es bastante prometedor. [b]“Creemos que a la plataforma todavía le queda mucha vida. […] Dos, tres, cuatro años. Todo depende del contenido. Tenemos un buen catálogo para este año y el del próximo año luce prometedor”[/b], aseguró. [b]“Tenemos que mantener viva a PS3 y creo que se mantendrá en buena forma durante uno o dos años más”[/b], dijo.

[b]El catálogo, al menos para este 2013, luce bastante bien para los usuarios que todavía no han dado el salto a la nueva generación. Títulos como Watch_Dogs, Thief, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes,  Dark Souls II, son algunos de los nombres que estarán presentes en PS3.[/b][/i]
[url=http://www.egamers.com/ps3/noticias/sony-dice-que-ps3-tiene-vida-hasta-por-cuatro-anos-mas-8880]Fuente[/url]
Alexlopezvivo63Hace 10 años1
Pues sii puede durar 4 años más no me hubiera comprado una consola de nueva generación. ...
Dudo que sirva más de un año más.
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años2
Jaja si claro...o si tb te puede durar 7 años mas..si no se estropea...pero siendo serios la qeda un año a lo maximo dos...asiq ahora es hora d juegar a esos grandes juegos q aun nos quedan d esta generacion...los compramos d segunda mano por 10 euros la mayoria jejej.
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años3
Si muy bien pero mira que vais cerrando servidores de juegos casi nuevos como gran turismo 5.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 10 años4
Con muuucha suerte, en 2 años todavía quede alguna PS3 sin quemarse, en cuanto a juegos los pocos que salgan este año y se acabó, ya apenas puede con los juegos, 2 años no dura ni de palo a no ser que funcione a 240p  
Meracle1917213Hace 10 años5
Para empezar la mía seguirá 2 años mas muy muy activa... para luego ir bajando... 

Desde luego 4 años se ajusta a la realidad.
Raulgear2073Hace 10 años6
Eso puede cambiar, lo dice ahí mismo: "depende del contenido". 4 años me parece un exageración.

Por lo demás, a la mía le doy este año y el próximo como máximo. Aun no juego títulos tales como Ni no Kuni, L.A Noire, Killer is Dead,etc, y no me gustaría perdérmelos. Además le quedan varios juegos de su gen y algunos intergeneracionales.

Como sea, la seguiré usando hasta que tenga montado un Pc.
Fyren33Hace 10 años7
Me lo creo con la de contenido que le sacan.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años8
No se lo creen ni ellos X-D

Despues de este año la consola entrara en coma, recibira el FIFA y CoD de turno y poco mas.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años9
@Duffman
Mostrar cita
No se lo creen ni ellos X-D Despues de este año la consola entrara en coma, recibira el FIFA y CoD de turno y poco mas
Que tiene eso que ver? el catálogo de PS3 es gigantesco... dudo que lo hayas jugado todo... yo he jugado a casi 300 juegos de PS3 y todavía tengo unos 50 mas por jugar mínimo.
Tocabe391Hace 10 años10
No lo dudo =D



PS3 tiene un catalogo gigantesco,y además de que la consola puede dar mas de si =D

¡¡¡¡¡saludos!!!!
Ikergarcia19969072Hace 10 años11
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
No se lo creen ni ellos X-D Despues de este año la consola entrara en coma, recibira el FIFA y CoD de turno y poco mas
Que tiene eso que ver? el catálogo de PS3 es gigantesco... dudo que lo hayas jugado todo... yo he jugado a casi 300 juegos de PS3 y todavía tengo unos 50 mas por jugar mínimo.
y PS2 también tiene muchos juegos y esta muerta. Con ciclo de vida se refiere a el periodo en el que sacan juegos para esa consola, PS3 ya tiene muchos problemas de potencia para mover juegos actuales (por ejemplo GTAV va a 480p), este año sacarán unos cuantos juegos y se acabó, dejarán de sacar juegos para la consola, por lo cual, morirá.
2 VOTOS
-Wheatley-1205Hace 10 años12
Dudo que saquen más juegos para la consola después de este año (Más que los FIFA, pero vamos a dejarlos del lado), de hecho, creo que además de Persona 5,no hay ninguna exclusiva para la consola este año.
SURE206Hace 10 años13
Yo creo que la vida que le queda sera la misma que tuvo la ps2 en su momento a finales de este año ya no habra un juego que salga para la ps3 sino para que han sacado una nueva generacion para mantener el auge de las dos? lo dudo o una u otra y obviamente van a optar por ps4 y ps3 solo quedaran el fifa pro y algun juego de peliculas de niños que saldra para todas las plataformas.
Sprintkiller840Hace 10 años14
A mi PS3 todavía le quedan bastantes años de uso. Sólo tengo 35 juegos y me faltan probar muchísimos más.
EDITADO EL 13-02-2014 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 10 años15
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
No se lo creen ni ellos X-D Despues de este año la consola entrara en coma, recibira el FIFA y CoD de turno y poco mas
Que tiene eso que ver? el catálogo de PS3 es gigantesco... dudo que lo hayas jugado todo... yo he jugado a casi 300 juegos de PS3 y todavía tengo unos 50 mas por jugar mínimo.
y PS2 también tiene muchos juegos y esta muerta. Con ciclo de vida se refiere a el periodo en el que sacan juegos para esa consola, PS3 ya tiene muchos problemas de potencia para mover juegos actuales (por ejemplo GTAV va a 480p), este año sacarán unos cuantos juegos y se acabó, dejarán de sacar juegos para la consola, por lo cual, morirá.
Pues hijo... ya te tienen que gustar pocos géneros o juegos... pues en mi calendario de PS3 aún me faltan por salir mas de 30 juegazos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Sony dice que PS3 tiene vida hasta por cuatro años más

Hay 22 respuestas en Sony dice que PS3 tiene vida hasta por cuatro años más, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL