Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por B140nlove66
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 134

Assassin's Creed 4: Black Flag: Un sito para pelear

Alguien me puede decir una isla ciudad o zona donde haya muchiisimos guardias para pelear??
Crypto931728Hace 10 años1
@B140nlove, te recomiendo las tres ciudades principales: La Habana, Nasáu y Kingston. Creo que son los sitios donde más guardias puedes encontrar, especialmente si entras en las zonas restringidas.
Como algo más "secundario" quedarían las plantaciones (donde también puedes acumular unos cuantos soldados, pero ahí la gracia está en hacerlas con sigilo), los asaltos a fuertes navales (donde creo que hasta que no matas al capitán y se rinden, no paran de salir) y los abordajes a buques de guerra (si te las apañas para atacar a uno solo, luego puedes soltar el timón y despachar a la tripulación enemiga sin poner en riesgo a la tuya).
1 VOTO
B140nlove66Hace 10 años2
@Crypto93
Mostrar cita
@B140nlove, te recomiendo las tres ciudades principales: La Habana, Nasáu y Kingston. Creo que son los sitios donde más guardias puedes encontrar, especialmente si entras en las zonas restringidas. Como algo más "secundario" quedarían las plantaciones (donde también puedes acumular unos cuantos soldados, pero ahí la gracia está en hacerlas con sigilo), los asaltos a fuertes navales (donde creo que hasta que no matas al capitán y se rinden, no paran de salir) y los abordajes a buques de guerra (si te las apañas para atacar a uno solo, luego puedes soltar el timón y despachtripulación enemiga sin poner en riesgo a la tuya).
es verdad jaja muchas gracias vy a probar con los superbarcos a ver si cuela
B140nlove66Hace 10 años3
@Crypto93
Mostrar cita
@B140nlove, te recomiendo las tres ciudades principales: La Habana, Nasáu y Kingston. Creo que son los sitios donde más guardias puedes encontrar, especialmente si entras en las zonas restringidas. Como algo más "secundario" quedarían las plantaciones (donde también puedes acumular unos cuantos soldados, pero ahí la gracia está en hacerlas con sigilo), los asaltos a fuertes navales (donde creo que hasta que no matas al capitán y se rinden, no paran de salir) y los abordajes a buques de guerra (si te las apañas para atacar a uno solo, luego puedes soltar el timón y despachtripulación enemiga sin poner en riesgo a la tuya).
es verdad jaja muchas gracias vy a probar con los superbarcos a ver si cuela
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Un sito para pelear

Hay 3 respuestas en Un sito para pelear, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL