Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por JSoria556
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 137

Minecraft: Soy nuevo

Hola buenas.

Resulta que he estado probando el juego mediante la demo, porque después de haber visto mil vídeos de diversos [i]youtubers [/i]jugando al juego, al final me ha llamado la atención lo suficiente para comprarlo.

El caso es que tras informarme un poco sobre como va el juego he leído que tiene el [i]modo editor[/i], [i]survival [/i]y lo que a mi me interesa es el [b][i]ONLINE[/i][/b]. Remarco este punto porque he visto muchos vídeos de [i]Hunger Games[/i], [i]Diversity [/i], etcétera. El modo para un jugador es interesante sin duda, pero me interesa sobre todo jugar online y quisiera saber como hacerlo.

Advierto que no juego nunca en PC, salvo [i]Starbound[/i],[i] Hotline Miami[/i], [i]TWD TelltaleGames[/i] que también los descargué hace un tiempo y [i]Minecraft [/i]ahora. Con esto quiero decir que tengo una PS3 y no se como funciona el tema de servidores y eso, ya que es con la que mas tiempo invierto jugando.

Un saludo y gracias!
Mrstarxen12Hace 10 años1
No se si te refieres a el Ps3 o a la Pc pero en el caso de la Ps3 es igual que en el xbox lo que significa que puedes hacer un mapa de hasta 16 jugadores pero de hay no mas pero si te refieres a la pc tienes que ir a la sección de multijugador y poner la ip de el servidor y conectar pero para entrar a ese tienes que tener su versión compatible. 
Dime si no entendiste o si te respondí algo que no tenía nada que ver a y por cierto soy Mrstarxen en youtube subo vídeos de minecraft llevo 1 espero que esto no sea SPAM si es así borro esta parte.
Saludos.
JSoria556Hace 10 años2
Es en PC, finalmente me uní a uno buscando por internet --> [i]play.gotpvp.com[/i] Tiene muchos modos de juego dentro del server. Supongo que me tendré que ir familiarizando con estos temas.

Ahora lo que me gustaría es saber cuales son los servidores que mas usa la gente, o lo mejores. Y también si hay alguno de España especifico o en español.
Mrstarxen12Hace 10 años3
Hay muchos servidores como los que usan los youtubers "grandes"   lo personal el que mas me gusta es olimpiocraft ( este es de habla hispana) aunque hay mas solo tienes que buscar servidores minecraft "tu versión" y te aparecerá una gran lista.
1 VOTO
JSoria556Hace 10 años4
@Mrstarxen

Si me pudieras decir así los mas famosos/mejores de habla hispana triunfarías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Soy nuevo

Hay 4 respuestas en Soy nuevo, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL