Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Alexjandro964342
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 279

OFFTOPIC) #CasillasFueraDelMadrid TT en España ahora mismo

A que se debe? Estoy leyendo muchisimos tuits y creo que es porque pidio disculpas a Xavi cuando hubo enfrentamientos en los clasicos hace unos años , cosa que ya se sabia , y ahora por no defender a sus propios compañeros de campañas que hacen sus amigos , por ejemplo en contra de Diego Lopez , os dejo un video muy impactante sobre Casillas y la prensa

Aclarar que soy madridista , y siempre he ido con Iker a muerte.
Draxler102190Hace 10 años1
TT lo pueden hacer dos personas aburridas... xd.
Alexjandro964342Hace 10 años2
@Draxler10 que va.. miralo jajaja , hay millones de tuits cada minuto sobre este tt.
Andy15rm26349Hace 10 años3
A mi todo lo que se diga de casillas me la suda, a mi me encanta y no me parece mal que le pida disculpas a otra persona si el lo considera oportuno, que problema hay con que se quiera llevar bien con otras personas? que mas da que sea del barsa? (que conste que xavi me cae como el culo) yo lo unico que se es que cuando juega con el madrid rinde y eso es lo importante lo que pase fuera del campo ni caso.
Busboy2166Hace 10 años4
Como ha jodido la prensa española y Mourinho a Iker. Esto es una vergüenza.
Jugador94961Hace 10 años5
El 80% de los tuits son gente que defienden a Casillas, y critican a los que ponen el eso.
Yasinator29432
Hace 10 años6
Hablemos de esto aquí:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9694054/0/hilo-unico-real-madrid-cf-toda-la-actualidad-sobre-el-real-madrid-actu-30052014/[/url]
Subir
Foros > Deportes > OFFTOPIC) #CasillasFueraDelMadrid TT en España ahora mismo

Hay 6 respuestas en OFFTOPIC) #CasillasFueraDelMadrid TT en España ahora mismo, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL