Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por IvansPunk1295
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 168

Pokémon X / Pokémon Y: Ayuda con el Recordador de Movimientos +1

Hola a todos
mi problema es el siguiente: Tengo un Umbreon shiny competitivo (por lo que no quiero remplazarlo) y sus movimientos son:
-Vendetta
-Maldicion
-Deseo
-Proteccion

y quiero ir con el recordador de movimientos y quitarle [b]Deseo[/b] por [b]Luz Lunar[/b], pero en caso de que no funcionara mi estrategia con Luz lunar pues le volveria a recordar Deseo..

Lo bueno es que guarde la partida antes de borrar algun movimiento, porque le quite Deseo y quise volverlo a recordar pero ya [b]no aparecia[/b] en la lista de movimientos que podia recordar   
No habia tenido problema con otros pokes que pudieran recordar sus [b]movimientos huevo[/b] 

alguien sabe porque ya no puede recordarlo?
Netkiller11676Hace 10 años1
Imagino que no sale por que el que tenia el mov. huevo es Eevee no Umbreon (al evolucionarlo lo perdio...)

De todas maneras te recomiendo que le quites proteccion y ponle toxico....
IvansPunk1295Hace 10 años2
@Netkiller es que antes con mi Tyranitar pude recordarle Tramparocas y eso que estaba evolucionado   
obviamente si le quito Deseo ya no me vale Proteccion, y si toxico es lo que le voy a poner  ya tenia uno con esos mov, pero ahora tengo el shiny 
Netkiller11676Hace 10 años3
@IvansPunk
Mostrar cita
@Netkiller es que antes con mi Tyranitar pude recordarle Tramparocas y eso que estaba evolucionado obviamente si le quito Deseo ya no me vale Proteccion, y si toxico es lo que le voy a poner ya tenia uno con esos mov, pero ahora tengo el shiny
Pues es rarisimo que te dejase, por que normalmente no se puede (no se, imagino que dependera de algunas evoluciones concretas....). Yo prefiero Luz Lunar antes que Deseo la verdad (Deseo tiene más PP si, pero tarda 1 turno en hacer efecto...). Decia lo de quitar protección por que ese move se usa normalmente en Umbreon junto a Toxico, pero si tienes y usas el combo Vendetta y Maldición es tonteria tenerlo por que no necesitas parar los ataques enemigos, por eso envenenar con toxico es lo más adecuado.....Por cierto, el combo ese de Vendetta y Maldición lo he estado probando desde hace 2 semanas aprox. y la verdad funciona que no veas, es la caña. Salu2
1 VOTO
IvansPunk1295Hace 10 años4
@Netkiller si lo se 
solo con que te hagas 1 maldicion no tiran a Umbreon + luz Lunar jajaja es una Bestia   
y si lo tendre con esos atques: luz lunar, maldicion, vendeta y toxico 
saludos y gracias
Zack-DLR526Hace 10 años5
Lo way de deseo es poder pasarle la cura a otro 

aunque luz lunar le vale tambien.
1 VOTO
IvansPunk1295Hace 10 años6
@Zack-DLR si gracias ya lo sabia    pero creo que en Umbreon no le va muy bien de la forma en que lo voy a utilizar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ayuda con el Recordador de Movimientos +1

Hay 6 respuestas en Ayuda con el Recordador de Movimientos +1 , del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL