Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por CARWERVA4122038
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2191

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Handicap, momentum, scripting; mi idea y posible solución

Bueno, esta es sólo mi opinión y respeto la de la mayoría de ustedes por lo que le pido de manera más atenta a gente que no cree en esto o va a empezar a decirnos mancos que se abstengan a comentar. 

Comienzo con esto. Como puse en el título es mi idea y mi posible solución, que encontré con un Youtuber llamado ITANI, en algunos post ya he puesto el video pero también se los pondré aquí por si no lo han visto, aunque también se los explico rápido.

El handicap, scripting, o momentum, que es como más he visto que lo llaman por algunos foros y videos, es un tipo de "racha" que crea EA, con el fin de que más gente entré a UT y por lo mismo gaste más para mejorar equipos. Me refiero a que una persona que se hace un equipo de 15k y le gana inexplicablemente a una con un equipazo de 200k, crea que es bueno, quiera comprar jugadores para mejorar sus equipos y finalmente le pase lo mismo que al de 200k.

Me refiero a INEXPLICABLEMENTE de esta forma: Cuando un jugador con un equipo de 200k pierde con uno de 15k hay varias causas, tal vez porque sea malo jugando; pero aquí entra muchas veces el handicap, como es posible que este tipo tirando más de 20 veces llegue a perder por un gol cuando el otro tiro una vez, por así decirlo. También domino el partido, tuvo más posesión, tiro más pero el otro portero se volvió imbatible, cosas de ese tipo. Hay gente que dice que eso pasa en la vida real, SI EN LA VIDA REAL, esto es un juego, donde se supone que debe ganar el mejor. Por eso es que EA creo esto, para que la gente que casi no juega, sea buena y no deje de jugar UT.

¿Por qué no hay handicap fuera de UT? Porque no les trae casi nada de ganancia, y no les conviene perder gente de Ultimate Team. Ahí si eres malo pierdes, no hay nada de que todos los rebotes le caen al otro, no se quedan como piedras, etc... Ahí esta la verdadera habilidad, pero no es tan atractivo como UT

Esa es mi idea sobre esta tontería que creo EA y que jamás han admitido. A pesar de que, por lo que alcance a ver, se filtró un archivo o imagen donde se veía como actuaba el handicap dependiendo el minuto y como iba el partido.

Ahora, el video de ITANI 
Para resumirlo, a él le dijeron que tiene que hacer esto: 1.-Crear una plantilla nueva; con el nombre que quieran, eso es irrelevante. 2.-Borrar todas las plantillas que tengan, él aquí sólo usa una, pero debe ser con todas, ya lo probé. 3.-Hacer manualmente todas las plantillas, no con el creador. MANUAL Al final del video, él explica como le ha funcionado, ve como sus jugadores se desmarcan, corren, no lo dejan mal parado, cabecean bien, los chaparritos no le ganan a gente como Mangala, Chiellini, Kompany y cosas de esas, la fuerza se refleja de verdad. Cosas que sabemos que el handicap afecta. Esto yo lo comprobé y de verdad funciona. Tampoco lo podía creer, pero es completamente real. Espero que les funcione como a mi.
EDITADO EL 12-02-2014 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Busboy2166Hace 10 años1
Doy fe, esto funciona de verdad.
Tottenhamista10725Hace 10 años2
O sea que cada vez que noto que mis jugadores se vuelven retrasados, tengo que borrar mis palntillas y crear el mismo equipo en una nueva desde cero???
CARWERVA4122038Hace 10 años3
@Tottenhamista10
Mostrar cita
O sea que cada vez que noto que mis jugadores se vuelven retrasados, tengo que borrar mis palntillas y crear el mismo equipo en una nueva desde cero???
[b]Si, eso es lo que tienes que hacer, en el mismo equipo[/b]
EDITADO EL 12-02-2014 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Palol3158Hace 10 años4
Yo ya le cogí el truco al momentum ... Y me hice ayer esta plantilla antihandicap:

CARWERVA4122038Hace 10 años5
@Palol
Mostrar cita
Yo ya le cogí el truco al momentum ... Y me hice ayer esta plantilla antihandicap:
Se ve genial, pero a mi no me gustan los equipos de plata, al menos este año. El año pasado eran mejores . Espero que te sigan funcionando.
Vanlic434247Hace 10 años6
Yo hice esto y no me funcionó pero no borré las otras plantillas       

Y ahora mismo tengo hechas casi 10 plantillas creo.Y ya me joderia tener que hacerlas todas otra vez.      
Palol3158Hace 10 años7
@CARWERVA412
Mostrar cita
@Palol
Mostrar cita
Yo ya le cogí el truco al momentum ... Y me hice ayer esta plantilla antihandicap:
Se ve genial, pero a mi no me gustan los equipos de plata, al menos este año. El año pasado eran mejores . Espero que te sigan funcionando.
Este año puede que no estén tan dopados, pero por lo menos no me da el handicap
1 VOTO
CARWERVA4122038Hace 10 años8
@Vanlic43
Mostrar cita
Yo hice esto y no me funcionó pero no borré las otras plantillas Y ahora mismo tengo hechas casi 10 plantillas creo.Y ya me joderia tener que hacerlas todas otra vez.
Si te entiendo, el año pasado tenía 15 y si, da una hueva volver a hacerlas. Espero que te funcione
1 VOTO
IShaaker305Hace 10 años9
Ojala y sea verdad  
Fernandofelix6214Hace 10 años10
Yo vendi ya a mi ibra, y me hice un equipo de [b]68 de media[/b], y aun asi me tiene comido el handicap, ya no se ni que hacer 

a la proxima tratare lo de este post... seran patadas de ahogado pero pues algo podra pasar 

lo que si, es que ahora estoy jugando mas al COD... abro el fifa, juego un par de partidos y me enojo de la groseria que es el handicap, lo cierro y abro el COD 
1 VOTO
CARWERVA4122038Hace 10 años11
@Fernandofelix
Mostrar cita
Yo vendi ya a mi ibra, y me hice un equipo de [b]68 de media[/b], y aun asi me tiene comido el handicap, ya no se ni que hacer a la proxima tratare lo de este post... seran patadas de ahogado pero pues algo podra pasar lo que si, es que ahora estoy jugando mas al COD... abro el fifa, juego un par de partidos y me enojo de la groseria que es el handicap, lo cierro y abro el COD
I know how you feel.
Theone140357Hace 10 años12
A veces se nota algo raro jugando como eso que mencionan, y pues a lo mejor sera el handicap pero tambien hay que ver que no solo por tener jugadorasos de los mejores y caros, ya por eso te hara mejor jugador o tienes que ganar todo,,, asi tengas a CR7 o Messi si no saves jugar simplemente te puede ganar cualquier usuario con equipo bajo de presupuesto,,,,,,,,, Solo basta ver que muchos usuarios con equipasos quieren jugar a lo mismo ya sea a querer ganarte con pura velocidad y centros pero bloquealos y se desesperaran, y no necesariamente es por que haya handicap,,,, bueno eso creo yo...
CARWERVA4122038Hace 10 años13
@Theone1403
Mostrar cita
A veces se nota algo raro jugando como eso que mencionan, y pues a lo mejor sera el handicap pero tambien hay que ver que no solo por tener jugadorasos de los mejores y caros, ya por eso te hara mejor jugador o tienes que ganar todo,,, asi tengas a CR7 o Messi si no saves jugar simplemente te puede ganar cualquier usuario con equipo bajo de presupuesto,,,,,,,,, Solo basta ver que muchos usuarios con equipasos quieren jugar a lo mismo ya sea a querer ganarte con pura velocidad y centros pero bloquealos y se desesperaran, y no necesariamente es por que haya handicap,,,, bueno eso creo yo...
Eso ya lo mencione arriba, me refiero a cuando eres mejor, por mucho, y se nomas no ganas.
Theone140357Hace 10 años14
Bueno si yo a veces por mas que tire y tire a porteria, hasta fallo goles a lo loco, soy superior y nomas no gano por rachas jejejeje,,,,,, este UT la verdad si saca corajes buenos pero pues es negocio de EA....
Tottenhamista10725Hace 10 años15
@Fernandofelix
Mostrar cita
Yo vendi ya a mi ibra, y me hice un equipo de [b]68 de media[/b], y aun asi me tiene comido el handicap, ya no se ni que hacer a la proxima tratare lo de este post... seran patadas de ahogado pero pues algo podra pasar lo que si, es que ahora estoy jugando mas al COD... abro el fifa, juego un par de partidos y me enojo de la groseria que es el handicap, lo cierro y abro el COD
Te entiendo, yo por eso estoy rememorando la época de los automoviles y estoy jugando bastante el Forza Motorsport
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Handicap, momentum, scripting; mi idea y posible solución

Hay 54 respuestas en Handicap, momentum, scripting; mi idea y posible solución, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL