Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por ElKOKOdelosBADS224
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 642

Ayuda a comprar portatil sobre unos 600-800 euros bueno

Pues eso me quiero comprar un portatil que su calidad de pantalla sea buena HD y se vea de lujo y un buen procesador que vaya fluido y eso,graficos que sean aceptables ya por si me da por jugar algun dia ya que tengo la ps4,y sobretodo que sea bueno no una castaña de portatil xdcuales me recomendariais?Un saludo a todos.
Tsuna56130580Hace 10 años1
Portatil por ese precio no hay nada decente. Torre o nada.
1 VOTO
Death-Row1146Hace 10 años2
Si lo quieres para jugar yo te aconsejaría uno de sobremesa, que los portátiles se acaban asfixiando por no ventilarse bien.
Jm0r3m0r2911Hace 10 años3
@Tsuna561
Mostrar cita
Portatil por ese precio no hay nada decente. Torre o nada.
Pues, justo hoy, he descubierto [url=http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00FF03S72/]una maravilla de MSI por 775€[/url] con un i5-4200M y una GTX 765M. Luego le amplías la RAM a 8GB y a correr casi todo en buena calidad. No incluye SO.
Tsuna56130580Hace 10 años4
@Jm0r3m0r

Nada mal, nada nada mal. Aunque habría que añadirle el gasto de los 4GB extra. Pero nada mal.
ElKOKOdelosBADS224
Expulsado
Hace 10 años5
@Jm0r3m0r Como que no incluye SO?Eso que significa perdona pero soy un poco paleto con el tema este
Tsuna56130580Hace 10 años6
@ElKOKOdelosBADS
Mostrar cita
@Jm0r3m0r Como que no incluye SO?Eso que significa perdona pero soy un poco paleto con el tema este
No tiene Sistema Operativo. Hay que conseguirlo aparte.
Mona43231Hace 10 años7
@ElKOKOdelosBADS
Ese es el mejor por esos precios
Tetendrías que añadirle algo más de ram?entre 35a40€ y el s.o conseguirlo#aparte#
Yo los estuve mirando parai hija y era lo mejor
Luego me salió uno de segunda mamo y lo olvide
No hay otro por ese precio y con esas características
Mejor opción una torre din duda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda a comprar portatil sobre unos 600-800 euros bueno

Hay 7 respuestas en Ayuda a comprar portatil sobre unos 600-800 euros bueno, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL