Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por Alejandroospina9
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 12886

Ninja Gaiden 2: Capitulos de ninja gaiden 2

Hola amigos que juegan ninja gaiden. Alguien me podria decir cuantos capitulos tiene ninja gaiden?
Necros12Hace 15 años1
Son 14  yo ya los pase 2 veces

gamertag lord necros 666  
Dandiel4Hace 15 años2
Necros como paso el capitulo 10.
Chingon1Hace 15 años3
TIENES QUE PONER COMO UNATABLA DE HUESO PARA PODER ABRIR UNA PUERTA DONDE TE ENCONTRARA CON UNA ESCALERA MUY GRANDE Y TENDRAS QUE LUCHAR CON   UNO ENEMIGOS QUE SON UN RESTO Y PASAR CON ELAISEBET Y DERROTARALA YA YA BOY EN EL CAPITULO 14PERO NO PUEDO MATAR AL ULTIMO JEJEJE.
Emmasnake1Hace 15 años4
Hola necros como puedo pasar el capitulo 10? es q hay una parte donde hay un suelo lleno de acido y no puedo salir de alli parece q tengo q matar a unos enemigos pero no salen asi q me quedo atrapado nuc q hacer.
Lect2Hace 15 años5
Hola amigos que jugaron ninja gaiden 2 en la dificultad de senda del guerrero quisiera saber si se tardaron mucho en pasar el juego  por que yo lo rente por 5 dias y ya voy en el nivel 9 pero ya entrege el juego quiero saber  si valdria la pena volverlo a rentar    
XxSpectrumxX3533Hace 15 años6
Pues yo me tarde 13 horas en acabarmelo, mas los reintentos cuando me mataban como una hora mas, entonces como 14 horas. Y en todo eso fueron 7 u 8 dias, osea 2 horas diarias que jugaba ninja gaiden. Y ahora que me lo acabo de nuevo juego como 1 hora solamente para darle mas durabilidad.
Rentalo unos 2 o 3 dias mas y juegalo hasta el cansancio, asi te lo lograras acabar. Aunque no entiendo por que rentarlo, este juego es tan bueno que es para comprarlo.   
Francis3601Hace 15 años7
Hola soy nuevo en este foro.Me urge mucho saver como se pasa el (archidemonio) del ninja gaiden 2   el ultimo gefe de el juego segun me an dicho.
Berumen2Hace 15 años8
HOLA SOY NUEVO AQUI Y SEGUN VEO SE LES DIFICULTA VENCER EL NINJA GAIDEN 2.
EL SECRETO PARA VENCER ESTE JUEGO  ESTA EN SABER MOVERSE    
Golden-boy1Hace 15 años9
A mi me pasa exactamente lo mismo en el capitulo 10 en la parte que hay acido quedo encerrado y no pasa nada, estoy atascado no puedo seguir jugando  . necesito ayuda, que hago??   tambien pienso q deberian salir mounstruos pero no pasa nada. ¿es error mio o del juego? 
DrRyu41Hace 15 años10
En el capitulo 10 hay dos partes donde sale ese acido...en la primera debes escalar y en la segunda solo seguir de largo....(claro ya que hayas matado los monstruos de la zona......  
dede que llegas al acido no sale nada??....raro el caso que asi sea
ANDROQUES1Hace 15 años11
PARA ENTRAR EN LA PUERTA DEL NIVEL 10 ENMEDIO DE LAS ESCALERAS TE DICE PON UN PEDAZO DE TABLA O ALGO ASI CON ALGUNA ARMA PICA EL BOTON PONTE SOBRE EL BOTON Y OPRIME A y luego Y un dragon se liberara matalo con las flechas luego en el boton aparecera algo brillante agarralo y ponlo luego te apareceran muchiiiiiiiiicicimos ninjas luego sigue mata a elizabet y la pasas.
Spartan171Hace 15 años12
 ps yo lo termine como en 2 dias pero jugaba de 6 de la mañana a 7 de la noche tomando time para comer




suete para q termines
Jhoanp1Hace 14 años13
Hola Amigos 
me podrian dar algun tip 
para poder matar al archidemonio es q ya lo intente como 7 veces y aun no lo he vencido
bueno eso es todo, adios y ojala puedan responderme.
XReiko1Hace 14 años14
Debes disparar flechas cargadas hacia su cara, y luego disparale un nippo de vacio penetrante cuando brille
la esfera de su estomago para que logresa bajarle mucha vitalidad y sea mas pronto  vencerlo,
 el siguiente atacalo solo con armas el nippo no le hace casi nada de daño, y debes ser muy habil en
cada movimiento.
Wgsinl1Hace 14 años15
Ps no se, ese juego es de lo mas largo claro que no es maluco es bueno pero hay mejores........
a ademas estoy en el archidemonio pero es demasiado dificil derotarlo.......y solo con las flechas....... jajajajajajajajaja
ademas me parecio una exajeracion tener que matar a todos los demonios otra vez ya cuando uno los mataba durante la historia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Capitulos de ninja gaiden 2

Hay 16 respuestas en Capitulos de ninja gaiden 2, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL