Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Alber1410941
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 885

NBA 2K14: Comandos de voz ps4

Hola, soy nuevo en el foro, siento si molesto o es el lugar adecuado para preguntar.

Cuando juego al nba 2k14 los comandos propios de la ps4, es decir las opciones se dan tras la palabra "play station" no están operativos. Sólo funcionan los comandos que se aplican al juego propiamente dicho,  es decir los que cambian funciones de ataque - defensa.
Supongo que es porque los comandos se aplican totalmente al juego. Alguien podría podria decirme a que se debe.
Un saludo gracias.
EDITADO EL 13-02-2014 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Seoman279Hace 10 años1
A mi tambien me gustaria saberlo, ayer conecte la camara y decia tiempo muerto o call time out y nada, dije jordan y me pitaron tecnica por lenguaje inapropiado jojo    
Knicker835Hace 10 años2
@Seoman
Mostrar cita
A mi tambien me gustaria saberlo, ayer conecte la camara y decia tiempo muerto o call time out y nada, dije jordan y me pitaron tecnica por lenguaje inapropiado jojo
No se puede decir el nombre de dios ( o sea jordan) en vano, jajajajaja
Edowynn179Hace 10 años3
Jajaja la verdad es q la idea de los comandos de voz esta mb xo a mimme pitaban muchas faltas x comentarios inapropiados sin ni siquiera decir nada... Asi q lo saqué...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Comandos de voz ps4

Hay 3 respuestas en Comandos de voz ps4, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL