Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearthstone: Heroes of Warcraft
Por Larripa30
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 12624

Hearthstone: Heroes of Warcraft: ¿Os tocan cartas legendarias en los sobres?

Llevo ya tiempo jugando y con varias arenas a mis espaldas... aunque no me ha ido muy bien... y no me toca ninguna carta buena en los sobres...      
Srchenko426Hace 10 años1
@Larripa
Mostrar cita
Llevo ya tiempo jugando y con varias arenas a mis espaldas... aunque no me ha ido muy bien... y no me toca ninguna carta buena en los sobres...
Yo suelo tener resultados variados: 0-3,1-3, 2-3 y 3-3. Mis mejores arenas fueron cuando obtuve un 4-3 unas tres veces creo y un 6-3 una sola vez. No importa cuánto ganes o pierdas, eso no depende que si salen legendarias en el pack de cartas que te dan. Sólo tienes que tener suerte para que te toque. Lo malo es que yo tampoco tengo legendarias cuando hace unas 2 semanas que lo juego y unos amigos míos no jugaron ni una semana y obtuvieron al menos una. Pero no te preocupes mucho, hay legendarias que soy muy buenas, pero otras que son muy específicas para ciertas cosas (no voy a decir malas porque sirven). Te puedes hacer buenos mazos sin ellas, aunque para subir en los puestos más altos en el ránking podrás necesitar alguna que otra.
Larripa30Hace 10 años2
Por ahora he conseguido subir al 15 y creo que podría subir algo más, pero si tuviera alguna legendaria estaría mas arriba. Me han ganado partidas con legendarias que me daba la risa de lo OP que están en según que situaciones.
XxJuanLc277Hace 10 años3
Yo he abierto como 9 sobres y no me ha tocado ni una épica, lo mio no tiene explicación.
Larripa30Hace 10 años4
@XxJuanLc
Mostrar cita
Yo he abierto como 9 sobres y no me ha tocado ni una épica, lo mio no tiene explicación
Tranquilo yo he abierto mas de 30 y estoy como tu
Srchenko426Hace 10 años5
@XxJuanLc @Larripa

Maldito Blizzard, quiere nuestro dinero y no se lo daremos  
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 10 años6
La estadistica dice que en 20 sobres 1 legendaria, yo llevo unos casi 40... 0 legendarias.
Larripa30Hace 10 años7
@XXdragonxx93 las estadísticas son una mierda  
Friki-bleach3932Hace 10 años8
Yo también tengo 0 legendarias y hay gente que juego contra ella y tienen 3 o 4  no lo entiendo..... he abierto unos 30 sobres...
Santisobrada118Hace 10 años9
Me uno al grupo de no-legendarias.
Aún así, con las que sobran puedes conseguir los polvos arcanos y conseguir uno o dos mazos decentes con lo básico  unas cuantas comunes y un par de azules, solo hay que conseguir un poco de sinergia entre las cartas. Total, la mayoria de veces que lanzan una legendaria le tiro una polimorfia o un asesinato y adios, y que no falte el "Perdon"    
Visari9221389Hace 10 años10
A mi no se que me pasa, pero solo me tocan cosas buenas para el sacerdote, he tenido que aprender a usarlo porque tengo todo del sacerdote, incluida la legendaria, aunque no protesto que veo que hay gente que no le toca nada 
Larripa30Hace 10 años11
@Visari922 que suerte, yo use como main el paladin.  
Lewis211618Hace 10 años12
En 3 o 4 sobres llevo 1 épica y 1 legendaria      me doy miedo

PD. La épica fue del Guerrero el cual no uso en absoluto 
Srchenko426Hace 10 años13
@Lewis21
Mostrar cita
En 3 o 4 sobres llevo 1 épica y 1 legendaria me doy miedo PD. La épica fue del Guerrero el cual no uso en absoluto
Todas las épicas del guerrero son muy buenas ¿Cuál te tocó?
Lewis211618Hace 10 años14
@Srchenko me parece una carta de un uso muy puntual pero, la usaron una vez contra mi y la verdad es que lo noté bastante  
[spoiler][/spoiler]
Aunque la que realmente fue un verdadero descubrimiento fue la Legendaria  , no se como podía jugar sin ella
Srchenko426Hace 10 años15
@Lewis21
Mostrar cita
@Srchenko me parece una carta de un uso muy puntual pero, la usaron una vez contra mi y la verdad es que lo noté bastante [spoiler][/spoiler] Aunque la que realmente fue un verdadero descubrimiento fue la Legendaria , no se como podía jugar sin ella
Embate con escudo es muy buena, haces un combo con el bloqueo con escudo, el poder de héroe y destruyes un esbirro potente con muy poco. ¿Y cual legendaria te ha tocado?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hearthstone: Heroes of Warcraft > ¿Os tocan cartas legendarias en los sobres?

Hay 22 respuestas en ¿Os tocan cartas legendarias en los sobres?, del foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL