Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por XXLUCIFERXx97
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7982

Minecraft: Minecraft: Se me ve todo transparente

Pues como dice el titulo , de repente , ayer jugaba a minecraft normal , y hoy e ido a grabar , y instalandolo de nuevo y todo nada , se me ve todo transparente , solo puedo ver la hitbox , lo rompo y veo particulas y el bloque en el suelo , pero lo coloco y nada sige transparente . todo transparente , no veo ni los arbgoles NADA , solo nubes y sol nada mas  ayuda rapido , tengo un canal y subo mucho mine 

Si sirve de ayuda , me instale en el multicraft , el pack de mods de apocalipsis minecraft2 de heberon , y ahora no me va con ninguna version ni nada
EDITADO EL 13-02-2014 / 00:28 (EDITADO 3 VECES)
Nasgark291Hace 10 años1
Lo mejor es desinstalar el minecraft y volver a instalar, si no quieres perder progreso, guarda el mapa.
XXLUCIFERXx97Hace 10 años2
Lo ice y nada , asta reinstale java.
Leiva971205Hace 10 años3
@XXLUCIFERXx
Mostrar cita
Lo ice y nada , asta reinstale java
Se lo que te pasa,has actualizado los drivers de amd, vuelve a los 13.xx, y ya verás, Suerte amigo
ShadowsOp2Hace 10 años4
Tengo el mismo problema, quisiera saber como vuelvo a esa version 13.xx que mencionas pls!!
XXLUCIFERXx97Hace 10 años5
@Leiva97
Mostrar cita
@XXLUCIFERXx
Mostrar cita
Lo ice y nada , asta reinstale java
Se lo que te pasa,has actualizado los drivers de amd, vuelve a los 13.xx, y ya verás, Suerte amigo
Cierto jajaja muchisimas gracias , espero que para la nueva version lo arreglen , eso pasa por bajarte las betas de la grafica jaja muchas gracias enserio
1 VOTO
ShadowsOp2Hace 10 años6
AYUDENME A MI IGUAL!!! COMO SE HACE ESO!!
XXLUCIFERXx97Hace 10 años7
@ShadowsOp
Mostrar cita
AYUDENME A MI IGUAL!!! COMO SE HACE ESO!!
Te metes en la web oficial de tu amd , tu pon en google amd catalys o mira te paso la web http://support.amd.com/en-us/download y le das a tu verison de windows abajo y te bajas la recomendada NO LA BETA recomiendo primero desistalar los drivers (viene la opcion desde eso que te descargas) , luego te pedira reiniciar pc , y logo ya instalas la recomendada como dije antes
EDITADO EL 14-02-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft: Se me ve todo transparente

Hay 7 respuestas en Minecraft: Se me ve todo transparente, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL