Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Erich1047
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 170

Foto de Facebook ayuda+1

No se actualiza mi foto de fb a la ps4,me queda la vieja, alguien que me ayude.
PacoTheRock3754Hace 10 años1
@Erich10

Tarda un tiempo la primera vez,  en un día máximo estará en tu perfil!
1 VOTO
Shinigami87392Hace 10 años2
Ami me paso lo mismo que a ti,lo que hice para que se cambiara fue cerrar sesion en el network meterme en el facebook y cambiarla,cuando la cambias deberia cambiartela tambien en el perfil de facebook,te metes en la play abres sesion y te deberia de cambiar a mi me funciono asi espero haberte ayudado.
Eduerbetico240Hace 10 años3
Yo sigo desconfiando mucho de publicar en facebook las cosas de ps4,en mi ps3 me traia de cabeza,les mande un correo a sony y la solución final fue desvincular mi cuenta de ps3 de facebook,en uncharted 3 daba muchos problemas a la hora de actualizar fotos,amigos y logros y yo no era el único,así que paso de esas cosas.
SamJones1234Hace 3 años4
Honestamente, no entiendo por qué publicar fotos en Facebook si ha existido una buena red social llamada Instagram durante mucho tiempo. Es conocida por todos y para mí es un gran misterio por qué no la usas. Por lo tanto, es muy fácil aumentar la popularidad, con la ayuda de https://losfamos.com/comprar-seguidores-instagram/  , no entiendo por qué no se ha movido a esta red social...
EDITADO EL 26-01-2021 / 14:26 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Foto de Facebook ayuda+1

Hay 4 respuestas en Foto de Facebook ayuda+1, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL