Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por MKIV-110cv62
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2048

Call of Duty: Ghosts: Ayuda!! Un hacker me ha bajado las estadisticas +1

Muy buenas.entre en una partida de buscar y destruir en la ke habia un hacker.yo estaba en prestigio 10 nivel 54,y en cuanto mate a un enemigo me subio a prestigio maestro.en cuanto me di cuenta,me sali de la partida pero cual fue mi sorpresa,cuando fui a barracones y puntuacion estaba en -13563677875875(o algo asi) y la posicion mundial tambien me la habia bajado a -1352466744.

si alguien sabe algun numero de telefono o alguna pagina donde pueda reclamarlo,se lo agradeceria enormemente.
Xisloko2327Hace 10 años1
Contra eso no se puede hacer nada. Eso pasaba en el mw1,cod5... y lo unico que se podia hacer es volver a empezar.
1 VOTO
MKIV-110cv62Hace 10 años2
Me he equivocado,la posicion mundial me la ha bajado a 8.856.578, una autentica putada.agradezco cualquier tipo de ayuda.
Sagarasouske625Hace 10 años3
Y todavia muchos "iluminados" dicen que no hay hackers      
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años4
Reinicia tus estadísticas o ponte en contacto con atención al cliente de Activision, otra cosa es que te pidan que aportes pruebas.
1 VOTO
MKIV-110cv62Hace 10 años5
Como voy a reiniciar mis estadisticas si me a costado 11dias de juego poder llegar a prestigio maximo.si tengo ke volver a empezar de cero,kemo el juego.por cierto,como puedo ponerme en contacto con Activision????
Yoare8127218Hace 10 años6
@MKIV-110cv 800-225-6588 Atención al cliente de Activision, ya lo dije en otro post, estas cosas no deberían ni representar una duda, para eso esta internet.
MKIV-110cv62Hace 10 años7
Pue yo he llamado a sony playstation y el numero ke me han dado de Activision es 911 829 403. Y por lo ke e leido en internet de este numero,digamos ke es el " departamento " Europeo de Activision.de todas formas tu has llamado alguna vez a ese numero???gracias por tu ayuda.
MKIV-110cv62Hace 10 años8
He conseguido poner una reclamacion en Activision(por cierto,es el numero ke yo e dejado en el mensaje anterior),a sido rapido,me han atendido bien y a la primera lo unico ke me han dicho es ke esa reclamacion la iban a reportar al departamento correspondiente y ke en unos dias me decian algo.tambien me han dicho ke ha habido casos en los ke pueden volver las estadisticas a su estado anterior y otros casos en ke no(todavia tengo alguna esperanza)
Gracias a los ke me habeis ayudado y os mantendre informados de las novedades ke me lleguen.
Esperanto831Hace 10 años9
Pienso que hay una posible solución que la puedes hacer tú mismo, pero creo que tienes que estar abonado al plus. Si vas guardando regularmente los datos de juego de tus partidas en "la nube", en cualquier momento podrías copiar de la nube a la play. Yo tengo dos plays en dos ciudades distintas y por esta razón utilizo el plus, porque los #           solo permiten que hagas copias de seguridad a los abonados al plus. También, ahora que lo pienso, esas estadísticas podría ser que dependieran de una página ajena a tus datos de juego, y, en consecuencia, ni siquiera podrías arreglarlo tú solo.
1 VOTO
MKIV-110cv62Hace 10 años10
Muchas gracias por la informacion.de momento esperare a ver ke me dicen los de activision.hace un rato me han mandado un email diciendome ke mi reclamacion ya a sido mandada a la central y ke cuando la verifiquen me diran algo.
Thurafadh551Hace 10 años11
@MKIV-110cv MK!!!!!! suerte a ver si recuperas las estadísticas tío... Menuda putada. 
Un saludo makina y a ver si subes algún vidillo a youtube jejejeje 
(Soy Vito_Sevilla) jajajajaja
MKIV-110cv62Hace 10 años12
Hombre Vito!!!!!!ke pasa tio!!! A ver cuando echamos unas partidas.el tema de los video va a ser complicao porke vendi la capturadora,no tengo tiempo pa eyo,jajaja.
Un saludo tio y a ver si tengo suerte y me lo arreglan.
Naruhan550Hace 10 años13
Me paso en MW2 y yo ya tenia 30 dias jugados, y tube que volver a empezar, y en MW3 ya hay muchos hackers, por lo que si recuperas tus estadisticas o vuelves a empezar, cuando te vuelva a meter a una partida asi desconectate, no te salgas de la partida dentro del juego porque te sucedera lo mismo, eso hago, ya seria una mierda que me vuelvan a hechar a perder mis estadisticas, suerte.
MKIV-110cv62Hace 10 años14
Gracias,lo tendre encuenta.aun sigo a la espera de ke los de activision me digan algo.
Haroldtunky977Hace 10 años15
Por eso, en las partidas hackers se deben ir todos, porque siempre te joden las estadísticas. Para la próxima ya sabes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Ayuda!! Un hacker me ha bajado las estadisticas +1

Hay 17 respuestas en Ayuda!! Un hacker me ha bajado las estadisticas +1, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL