Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 363

FIFA 14: Ultimate Team: Rarezas de Ultimate Team

Antes de nada decir que no me estoy quejando solo es mi opinión . Actualmente yo tengo este equipo [url]http://www.futhead.com/14/squads/6590082/[/url] y resulta que es el equipo que mejor me ha ido , aún sigo invicto . 
Jugando en temporadas me encuentro este equipazo de 2 millones [url]http://www.futhead.com/14/squads/6679641/[/url] , empiezo ganando 0-2 , seguimos 1-2 2-3.... y acabamos 2-7 , cuando metí el 7mo se fue . Resulta que mis jugadores son DIOSES , no hay quien los pare , Biabiany meió 4 , Ibarbo 2 y El Shaarawy 1 , todos mis jugadores eran buenísimos y los suyos eran malos menos Ribery (un crack por cierto) , lo que quiero decir con esto es que por mucho que tengamos equipos millonarios vienen unos dopados de 20 k y nos meten una paliza . Saludos y que conste que no pongo el post para chulearme ni nada , solo lo pongo a modo de información . Saludos y muchas gracias a @Vanlic23 por recomendarme el equipo .
1 VOTO
AdriAnalfabeto2123Hace 10 años1
No es nada nuevo xd así es este juego de mierda, viene ibarbo y parece que es el mejor delantero de la historia  
1 VOTO
JuanAlva3067Hace 10 años2
Porque nasri if tiene 9 de quimica, y si eso es bastante común en ut.
1 VOTO
JCCN1709
Expulsado
Hace 10 años3
Balon D' Oro 2014 los nominados son: Ibarbo-Balotelli-Benteke and the winner is.........
1 VOTO
Juliomiguel12610Hace 10 años4
Asi es esta mie... de juego tengo 4.5 millones y no quiero montarme un equipazo por k me voy a cabrear, asi que esperare haber que hago y montarme un equipo toty completo al final, por el momento me divierto con mis equipos de plata y una bundes de oro y bbva de media 85 las dos.
HECTORBSK1076Hace 10 años5
Ibarbo es un delantero como cualquier otro, solo que lo usan para jugar guarro.

Yo tengo a ibarbo y hago bastante pases, nunca hago goles de cabeza con el, es más, nunca he hecho uno,
1 VOTO
Obstruccio507Hace 10 años6
Pero el tio competia bien, si eres un paquete por mucho equipo que tengas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Rarezas de Ultimate Team

Hay 6 respuestas en Rarezas de Ultimate Team , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL