Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Pacenho847
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 124

FIFA 14: Ultimate Team: Estilo de quimica y entrenadores.. ayuda porfavor +1

Hola que tal, pues quisiera saber que es lo que sube en lso atributos a los jugadores las tarjetas de quimica, es decir, si tiene 80 de tirmo y le pongo cazador cuanto sube su ritmo, o cual es la manera en que se mide, que tanto vale la pela poner una tarjeta u otra.

Por otro lado, los entrenadres de remate y porteros le suben los precentajes que dicen a los jugadores al tenerlos en el club? se acumulan los porcentajes?, compre muchos sin saber, pense que en automatico mejoraban al jugador.


Saudos.
Pacenho847Hace 10 años1
AdriAnalfabeto2123Hace 10 años2
@Pacenho
Mostrar cita
Hola que tal, pues quisiera saber que es lo que sube en lso atributos a los jugadores las tarjetas de quimica, es decir, si tiene 80 de tirmo y le pongo cazador cuanto sube su ritmo, o cual es la manera en que se mide, que tanto vale la pela poner una tarjeta u otra. Por otro lado, los entrenadres de remate y porteros le suben los precentajes que dicen a los jugadores al tenerlos en el club? se acumulan los porcentajes?, compre muchos sin saber, pense que en automatico mejoraban al jugador. Saudos
si las tarjetas de química que mejoran 3 atributos suben 2 puntos cada uno, las que mejoran 2 suben 3 puntos, cazador sube 3 de ritmo y 3 de tiro x ejemplo, y si los porcentages se acumulan entonces en teoría los mejoran xd
Pacenho847Hace 10 años3
Y los entrenadores de remates y porteros??, esos como trabajan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Estilo de quimica y entrenadores.. ayuda porfavor +1

Hay 3 respuestas en Estilo de quimica y entrenadores.. ayuda porfavor +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL