Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 220

FIFA 14: Ultimate Team: Pequeño "truco" (por asi decirlo) para tener mas oportunidades de atacar que tu rival

Pues eso, hace 1 semana andaba aburrido y me hice un equipo unicamente con jugadores que fuesen bien de cabeza [url]http://www.futhead.com/14/squads/6679880/[/url] (en vez de jakub farfan que me equivoque) y el equipo pues me duro poco pues yo solo ataco por el centro ya que aunque quiera me cuesta mucho atacar por banda, el caso es que todos los partidos (5) que jugue acababa con posesiones del 60% y la razon es que cada vez que sacaba el portero si no era vidic, era fellaini y sino era javi martinez y sino era hummels y sino alguno de los delanteros pero SIEMPRE ganaba las pelotas por arriba, no perdia ni una y ahii es donde queria llegar con un centro del campo que vaya genial de cabeza vais a tener mas oportunidades (despues hay que llevarlas a cabo bien y aunque tienes mas oportunidades no es lo mismo manejar a modric que a javi martinez) yo como tampoco tengo demasiado porblema con que los jugadores sean troncos pues me va de lujo porque asi encima evito que me hinchen a contras tras sacar con el portero y seguramente muchos ya lo sabriais pero alguno seguro no se ha dado cuenta o nunca lo ha probado como es mi caso que suelo jugar con centorcampistas del tipo modric y gundogan
Juliomiguel12610Hace 10 años1
Si, siempre es mejor en el medio campo gente que vaya bien de cabeza y tenga fuerza.
EDITADO EL 13-02-2014 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Pequeño "truco" (por asi decirlo) para tener mas oportunidades de atacar que tu rival

Hay 1 respuestas en Pequeño "truco" (por asi decirlo) para tener mas oportunidades de atacar que tu rival, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL